Acerca de una mujer que no es frío

El Tolyatti está sola. La señora bonita que durante todo el año, incluso en las heladas invernales más duras y una tormenta de nieve, paseos por las calles en ropa de verano de luz. Esto no está enfermo y tiene una apariencia floreciente. En un principio se podría pensar que se trata de una niña de 20-25 años de edad, a pesar de nuestra heroína es mucho mayor, su hija adulta. Los transeúntes en la chaqueta de invierno con parada sorpresa, vio la diminuta frágil señora, de andar caminando por las calles cubiertas de nieve volando.

Muchos ajuste, pregunte qué pasó? Ofrecer ropa o andar en un coche. Ella responde con una sonrisa, eso está bien - sólo en ello es la salud. De querer saber cómo se obtiene, y acaba de cumplir, no hay liberación. Es posible que un residente de tales Togliatti en el conjunto de Rusia, o incluso el mundo entero. Conoce Galina Kutereva, ayudante de jardín de infantes número maestro 67 con el nombre simbólico "alegría". Sobre ella dice ella de mala gana, dudando y pensando que era mejor hablar de psicoterapeuta Togliatti, gracias a la cual su vida ha cambiado 180 grados. Pero primero lo primero.

- En realidad, yo nací en el Donbass, desde el Mar de Azov. Soy del sur y me encanta el calor, - dice Galina. - Tolyatti llegó en 1982 en la dirección de después de la universidad químico-mecánico. Al principio, ella trabajó en "Fósforo", pero no por mucho tiempo. Desde 1986, cuando la hija le dio el jardín, trabajé como asistente educador.

- ¿Qué vas sin ropa de invierno - estás tan ánimos
?
- No, pero lo hago procedimientos de endurecimiento, también - tomar una ducha de contraste. En la calle yo camino, porque yo no estaba frío. En el invierno que hago no fría, no caliente en verano, cuando todos están cansados, que siguen trabajando, pausas para fumar que no necesitan - como mi cuerpo
.
- ¿Cómo te sientes frío
?
- Una sensación de hormigueo leve como si un día caluroso de verano, sopla una brisa fresca. Cuanto más fuerte sea la escarcha y la tormenta, por lo que será mejor.

- ¿Y cuál es la temperatura más baja que puede transferir
?
- No lo sé, pero todo el invierno pasado fui a la ropa de verano y me siento bien
.
- Y si la lluvia
?
- Cuando la lluvia, que no ocultó - Me siento bien. Algunos prestan atención a lo que tengo que ir descalzo y charcos, y la nieve. Y creo que tengo los pies fríos. No - la nieve se derrite en mis pies. He mejorado oído, el olfato, la vista - Me quité las gafas. Mejorar la memoria.

- Usted es mujer tan glamorosa, y su pelo con el pelo gris que tiene. Usted no quiere pintarlos?

- No, esto es especialmente para ser visto cuántos años tengo. Antes, yo tenía el pelo más gris, ahora hay menos. Cosméticos que no lo usan. Cara y el pelo que se laven con agua solamente. En mi apariencia no hay nada artificial, es completamente natural.

- A medida que todo esto logrado
?
- Al igual que muchas personas, no como un adulto que tenía una enfermedad muy grave. Desde el tratamiento de los médicos era un poco confuso: ayuda fue temporal, la enfermedad no se fue, pero con los años se hizo más aguda. Empecé a buscar otras maneras de recuperar. Para automedicarse, incluyendo arcilla, pero estos métodos son estables en vano. En 1989, me enteré de que hay un médico de Togliatti - entonces él llevó a cabo sesiones en el cine "Petrel". Los visité, y luego pasé muchas enfermedades, así como el miedo y la dependencia.
Sentirse a mejorar, me curé la vieja vida, pero a medida que pasaba el tiempo - de nuevas enfermedades, nuevos retos. Para 2005, la enfermedad se apoderó de mí para que yo recordaba de nuevo al médico, empecé a buscarlo - y encontré. Desde entonces firmemente que he decidido cambiar su estilo de vida, su actitud hacia todo lo que me rodea. Estoy totalmente recuperado, y no sólo eso - mi cuerpo rejuvenecido. Para llegar a esto, me convertí en una persona diferente.

- ¿Cuál es el tratamiento? ¿Qué cambia en ti?

- Todo el sistema se basa en el buen trato. Cuando una persona es amable y simpático y de buen humor - que es saludable. Cuando hay salud - tienen la longevidad. El hombre debe amar al mundo y vivir en armonía con ella. Amo la vida y quiero vivir. Yo sé lo que vivo - ser amable, agradable, y todos los días para hacer el bien. Mi mente y el cuerpo se han vuelto más clara y brillante.

- Caminar por la calle desnuda - que también es parte de la práctica
?
- Sí. El hecho de que el hombre frío contiene la respiración. Al mismo tiempo, la sangre llega a órganos enfermos, y el propio cuerpo comienza a recuperarse. Los vasos son limpias, flexible, la sangre comienza a circular libremente y con facilidad. Contener la respiración, lo hacemos varias veces al día. Además, me voy de rodillas 400 pasos al día, debido a que las rodillas están bajo los términos de longevidad, y una persona se deshace de muchas enfermedades: recuperar la columna vertebral, las articulaciones, los intestinos y así sucesivamente. Cualquier persona puede vivir cien años. "Chelo" - "Century" - para cada edad definida frente. Para ello es necesario purificar el alma, para ser amable y simpático. ¿Qué desear a alguien - ¿Qué vas a
.
- Toda la doctrina ...

- Sí, primero de todo, la palabra cura. "Las palabras pueden matar, puede guardar la palabra, la palabra puede ser una plataforma para una historia ..." Nos tratan de palabra y pensamiento, porque el pensamiento es material. Es por eso que usted necesita para aprender a hablar y pensar, de ver sus palabras. Y las palabras y los pensamientos son válidos. Pensé que no se oye, pero nuestra alma lo percibe, y cuando una persona piensa en el amor -. Es compatible con él

- Y usted, también, comenzó a comer de manera diferente
?
- Sí, practico un alimento separado y una vez a la semana se niegan alimentos para el cuerpo descansado. En este día, bebo agua.

- Lo que mejoraron su salud, rejuvenecido - este no es el límite? Todavía se puede lograr algo?

- Sí, por supuesto. A veces me digo, si usted está curado, ¿por qué usted se ocupa de este sistema aún más? El hecho es que quiero estar sano y feliz, y quiero ayudar a otras personas en este.

-? Por qué

- A mis hijos, nietos, bisnietos y tataranietos vivir felices para siempre y que todo el mundo se reunieron las personas buenas y amistosas. Todos los hombres deben amarse unos a otros. Quiero amar y gratitud eran inherentes a cada uno -. Eso es lo que da la salud y el éxito

- ¿Qué pasa con su familia se relacionan con sus estudios de salud
?
- Mi marido me apoya me entiendo la práctica de este sistema. Tenía cáncer de los problemas, sino porque de esta práctica, han sido - el tumor desapareció. Después de 10 días, cuando llegó a la oncólogo, el doctor dijo: "Si yo no hubiera visto, pero alguien me dijo que no lo habría creído." Mi hija - un psiquiatra. Con la educación médica es difícil aceptar plenamente que todo lo que hago - beneficioso. Al mismo tiempo, al ver el resultado - mi salud, sino que también es en gran parte me apoya
.
- ¿Y por qué una persona está enferma? Porque él era el mal?

- A partir de la envidia, los celos, la ira, la irritabilidad. Problemas y enfermedades - desde la perspectiva equivocada en la vida. Nos equivocamos para tratar plegable circunstancias de la vida. Ahora la gente está tan apasionado por la supervivencia, se olvidan de que es necesario no para sobrevivir, sino vivir. La vida - es un viaje fascinante en el que debemos estar felices de vivir y relajarse. Si usted no quiere trabajar - Enamorarse de la obra, y no será. Vas a ir en él como un día festivo.

Sin título (4) .jpg

- ¿Cuáles son sus planes de futuro en la vida
?
- Tengo un montón de ellos. Y yo voy a vivir más de cien años - sin enfermedad felizmente. Realmente lo creo.

- Pero esas enfermedades que usted tiene, usted no interfieran
?
- Que soy, que me duele mucho, que tenía un montón de problemas - simplemente no es. Estoy completamente diferente, yo nací de nuevo. Todos mis opiniones han cambiado.

- Usted fue el sentimiento más negativo
?
- Yo era débil - y la salud, y el espíritu. Yo estaba mirando la vida equivocada. Me parecía que lo que hago es bueno. Pero no fue buena. Traté de no vivir la vida de sus y otros de la gente, y estaba equivocado. Todo el mundo debería vivir su vida, a seguir su propio camino. Ahora puedo ayudar a la gente a mirar adecuadamente en la vida, y yo debería tener que vivir más de cien años, felizmente, a ejercer mis sueños y deseos.

Proyecto líder
"El hombre del nuevo milenio».
Instituto de las relaciones interpersonales (OMI)









Tags

Vea también

Nueva y Notable