Adivina cuántos años tiene? (6 fotos)

El ejercicio, cuidar de sí mismo y descanse lo suficiente. Eso es lo que aconseja moda modelo Yasmin Le Bon. ¿Y cuál es su edad? Más interesante ...



 
Y su hija?



Y uno de ellos una hija?



48 años de edad, Yasmin Le Bon, modelo famoso en el pasado, y ella de 23 años de edad, hija volvieron caras nuevas Monzón. Madre e hija posan nueva colección Primavera-Verano 2013 en una sesión de fotos y aparecen en la imagen de princesas orientales.



Yasmin dice que no utilice cremas especiales milagrosas. Tal vez sólo tuvo suerte con los genes y la estructura de la cara. El modelo admite que ella nunca levantar la mano para tirar de belleza-herramientas, incluso si no se ajustan a ella. "Cuando siento que el suero o crema - no la mía, entonces ellos se mezclan con la crema para el cuerpo, y resulta que la crema de mi propia producción", - dice riendo
.


Fuera lo que fuera, pero a partir de contratos de publicidad no tiene fin. "Voy a trabajar el tiempo que ofrecen - dice Yasmin. - Yo siempre trato de estar en forma, a pesar de que mi cuerpo ya se está empezando a perder poco a poco su tono, porque tengo tres hijos. Pero te recomiendo que todas las mujeres - incluso si no hay tiempo - ir al gimnasio, ir en persona o con un entrenador como yo y todos mis amigos »
.


Fuente: radulova.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable