Torta bajo la forma de figuras de cumpleaños

Probablemente la mayoría de los niños de cuatro años de buena gana habrían comido deliciosa copia en sí hechos de galleta de chocolate. Alfie Rouz- no es una excepción. Torta bajo la forma de una figura de sí mismo en tamaño completo se ve tan real que parece un modelo de cera, pero mucho más sabroso. La torta pesa alrededor de 13 kg y está hecho de docenas de capas de bizcocho cubierto de chocolate con el color y pintadas con colores comestibles crema. Y como un verdadero Alfie casi nunca se separó de su mono de juguete, entonces el mono también regalo comestible en la mano.
27-años de edad, chef de pastelería Laura Clark tomó 15 horas para cocinar esta obra maestra como un regalo de su padrino.





La madre de Alfie dijo: "La torta parecía tan increíble que no podía contener las lágrimas cuando lo vi. Alfie, también, era tan feliz. Se puso de pie y gritó: "Este soy yo, soy yo, esto es Alfie y su mono! Fue una gran sorpresa y dado que Laura nunca había visto Alfie, ella fue capaz de realizar una pieza con una precisión asombrosa. »



La torta costó 400 euros. Su longitud es de 47 pulgadas, para su preparación tardó 40 huevos, 11 libras de azúcar, y 4, 5 libras de harina. Rasgos faciales y cubierta con glaseado de chocolate, se utiliza espuma de base, que es la única pieza no comestible de la torta.
Miss Rose dijo: "Al principio nos sentimos mucho por su corte, además, que era un poco extraño, pero finalmente decidimos. En primer lugar, le cortamos la cabeza, ya que era incomible. Era una sensación extraña: la escultura era tan "vivo", que era casi miedo de hacerle daño. La escultura se coloca sobre una mesa y algunos incluso le preguntó por qué el niño está sentado en la mesa, los invitados pensaron que era real. & Quot;



Señorita Clark, propietario de la confitería y galletas creador de la escultura, dijo: "No he conocido a Alfie, sólo tenía una fotografía de él. Soy un poco de miedo que asustó una réplica realista de sí mismo, pero no encontró ningún rastro de miedo. Me dijeron que en la fiesta que siempre condujo a los invitados a mirar a este pastel & quot;.



Ella dice que lo más difícil de la producción era parte finalnayaya. Madrina Alfie también muy satisfecho con el resultado. Mrs. Morris dijo: "Este es un regalo para él por lo que nos da tanta alegría. Yo estaba tan feliz de ver su reacción. »



Traducido específicamente para fishki.net

--img6--

Fuente: www.dailymail.co.uk

Tags

Vea también

Nueva y Notable