Artículos inusuales

Será diez imágenes mostrarán todo lo que se puede comprar en realidad una costumbre tiendas en línea.
La primera es que spodviglo mí para escribir este post. Este es un maskashapka tan inusual.




Si usted decide comprar un sombrero, y usted todavía tiene un perro de mascota, no te olvides de comprarle un bozal en el estilo de "dakfeys." Incluso se puede comprar amigos "dakfeysnutym glamorosa Kisame» & quot;



Hablando de "kisah glamoroso." Para ellos, para ser exacto para sus iPhones glamorosos pueden encontrar un tanga muy elegante.
Creo que una cosa muy útil para aquellos que han visto el síndrome del "cerebro iPhone»



También para parejas de enamorados, o si ha crecido junto con ustedes hermanos siameses, usted puede comprar aquí es un paraguas.



Y para aquellos que Alon para siempre, se puede pedir sólo una almohada obnimalku tales.
Ciertamente nunca renunciará a todos sus amigos para decirle su secreto secretos. Recomendado.



Yo también estaba contento con este dispositivo.
Inmediatamente recordé anuncios sobre un cepillo de dientes que pueden limpiar la placa, incluso en lugares de difícil acceso. Este cepillo con el mismo mango.
Y el tema nakdot:
-Nuestro Nuevo cepillo de dientes limpia los dientes, incluso en los lugares más remotos!
-Pero Yo no crecí dientes en lugares de difícil acceso.



También encontrado mis accesorios de baño. Gag con drenaje mano. Idea muy divertido. Pida a ti mismo esto.



El fumar tiene un buen aksesssuar. Ocupa poco espacio, y los efectos inusuales. Ring-más ligero.
La verdad, me parece que en el largo iluminado va a ser muy caliente. Y tal vez este gas tendrá que ser rellenado constantemente.



Y la última es una obra maestra. Chumadan-scooter. La continuación lógica de la alfombra voladora. Megagadzhet Útil para opozdunov. Un recurso a la estación y el tren sale la suya ya. Tutzhe salto en el scooter y la plataforma de cada tres poderosos pies sacudida regaños a su belleza tren justo! El viaje puede elevar aún más la cantidad de viajes por considerar que estaban pasando por scooter de gasolina, y se puede montar.
Esto es todo. Usted puede agregar sus artículos interesantes que se encuentran. La idea principal del tema se presenta, aunque poco usual, sino una verdadera oportunidad de comprar artículos.
Todo bien y bien Lunes.





Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable