La manicura más original de todos los países

Me gustaría tener un poco de inspiración y nuevas ideas para la manicura? ¡Prepárate para ver la manicura magia más real en esta colección de fotos, en la que una variedad de mujeres que compiten por el papel de los titulares de las más bellas uñas / originales.





Vamos a empezar con Adele, que no había ido lejos de los clásicos en el pelo y el maquillaje, pero aquí en las uñas se permitió un poco más. A saber, la cantante decorar tus uñas brillantes accesorios azul en un tema náutico.



Me gusta el arte de la historieta en las uñas. Aquí, por ejemplo, Katy Perry llegó a una gira por Japón con una manicura super-cool, donde cada uña se retrata un héroe individual de dibujos animados. Muy lindo.



Pero manicura específicamente para los fans de One Direction. Para inscribirse por favor venga a Londres. Aunque, creo que, en Moscú hay maestro capaz de tal milagro.



Pero Michelle White, director creativo frontcover Cosméticos sostiene que el mejor complemento al estilo glamoroso - laca mate (negro en la imagen, pero usted puede elegir un color diferente), revestidos de la punta de la laca de uñas del mismo color brillante.



Beyonce le encanta el color dorado. Incluyendo, y color de uñas. De hecho, lo que podría ser más eficaz.



Iridiscentes tonos diferentes de uñas - es el último éxito. Crear un hogar obra maestra con una esponja. Basta con aplicar un segundo tinte esponja, después de la primera capa se ha secado y retire suavemente el exceso de esmalte con un hisopo de algodón.

Conjunto de manicura imaginó Jenny Longvorv de Revlon.



Y aquí hay otra idea de un esmalte de uñas de dos colores. No deje de probar esto por mí mismo.



Para los amantes de nuestra pequeña manicura "gato".



En mi opinión, es realmente muy hermosa, por lo tanto voy a decir más.

Para ello, necesita una manicura:

1. laca de oro,
2. laca transparente, pero brillante,
3. lacado negro (decir que hay pinturas especiales un rotulador, pero tengo estos para la venta no han visto),
4. laca blanca (también mejor en una pluma),
5. pedrería,
6. Planta.

Y aquí es la técnica (hablar mucho, y todo está claro en la imagen):



Aquí están algunas ideas para la manicura de moda usuario de Instagram.

Asunto: Anillamiento.



Tema:. Los murciélagos



Asunto: manicura Sangre. Para las ocasiones especiales.



Tema: arañas divertidas.



Asunto: Need for Speed.



Manicura gato (la manera en que se va a casa): Asunto.



Asunto: Halloween.



Asunto: Frankenstein.



Y aquí hay otra idea de Jenny Longvorv. En este momento, manicura suave y muy simple.



La idea de Topshop. Para mí - es pura inspiración.



También me gustó cómo el editor de la revista Glamour que juega con las flores en su manicura. La idea de una nota mental.



Clásico de Chanel.



Para los propietarios de las uñas artificiales enfoque que es un diseño de este tipo.



Diseño político de Katy Perry. ¿Quién tiene el deseo de meter la uña propio Putin?



Increíble manicura por Joy Cioci. Para la noche más importante.



Diseñado por Vivienne Westwood. Esta casa no va a crear.



¿Qué tal el clavo en el estilo de un cielo azul con un arco iris?



Por último, aquí está una manicura de Lady Gaga. Eso le convenga.



Espero que haya encontrado a algunas opciones interesantes.

Tags

Vea también

Nueva y Notable