En Nueva York la basura

Del autor: Te diré una historia asombrosa, que fui testigo de hoy se ha convertido. ¿Qué hay allí para ser testigo - directamente involucrado. Así que la ciudad de Nueva York, Manhattan, Upper East Side (una de las zonas más caras y prestigiosas de la ciudad). Un amigo mío que vive cerca, decide por la mañana para ir a la tienda a comprar leche y pan. De ello se desprende, pues, de su edificio de apartamentos, hablar, y después de algunos trimestres vio la basura, por sí solo en una de las mansiones costosas. Él habría pasado como lo hicieron miles de personas, si no fuera por una cosa. El recipiente está abierto (normalmente cerrado con una lona o una película), y la parte superior, mezclado con bolsas de basura y los libros de nieve de Lie. Un montón de libros. Entonces decide profundizar en ellos.






Se estima que en el contenedor no son sólo libros, sino también escombros de construcción, muebles y bolsas con cosas. Todo esto está cubierto con una gruesa capa de nieve. Al parecer, es un valor de más de un día.



Marcación de una caja de libros y varios de basura, se va a su casa, donde comenzó a estudiar cuidadosamente encontrado. Entre el montón de libros es uno, que está escrito en la portada: Michel de Montaigne, Ensayos. Edición Especial de 1947. Las imágenes de "la famosa artista estadounidense" Salvador Dalí.



El libro está en casi perfecto estado, pero en su interior realmente ilustración Dalí.



En la inscripción primera página descubierto: Esta edición está limitada a 1.000 ejemplares y firmada por el artista. Esta copia es el número 950. Y bajo estos firma original de Dalí hizo pluma estilográfica.



Buscar en Google arroja el siguiente resultado: el mismo libro exacta con el número 503 y autografió Dalí se vende por 1525 dólares. ¿Te imaginas! Está claro que el precio es probablemente exagerada y que tal dinero no se venden rápidamente el libro, pero es obvio que se trata de ediciones muy caros y raros. Creo que 500 dólares que tomará el vuelo. No sé que ahora tendrá que hacer con él, pero encuentra increíble. Si de repente alguien interesado en este libro - escribir. He remitido propuestas para el nuevo propietario.



Después de oír esta historia, me metí en el coche y me dirigí a la ubicación de la dirección del contenedor. Cavado allí durante dos horas, que anotó cuatro cajas de basura. Pinturas, libros, cartas, cosas, etc. Algo tenía que hacer, pero algo es todavía en cajas. Perlas, como Dalí, ya no estaba allí, pero sin embargo me encontré con un montón de artefactos históricos interesantes. Recopilamos un lote de libros de valor histórico, que aún está por verse. Algo con autógrafos, pero la mayoría no.



De encontrado. La ropa interior de las mujeres. Nuevo con las etiquetas. Medias en el paquete y ni siquiera impresos. Año en una pérdida de definir, pero la mayor parte de lo que nos han desenterrado desde el periodo comprendido entre los años cuarenta y sesenta.



Libros. Alicia en el país de las maravillas (edición '47), un libro con fotos y relatos de John Lennon, Stalin (39ª edición).



Ilustraciones de Alicia.



El libro de Lennon.



Stalin.



Del libro de Rudyard Kipling.



Artefactos históricos. De izquierda a derecha, de arriba a abajo:. Carpeta cero con papel carbón, fotos antiguas, los informes de inteligencia de la ONU vuelos Western Air Lines, la notificación forma del hotel en Francia a partir de la publicidad TWA, sobre con telegramas (en su mayoría enviados desde Chipre), RCA radiograma a



Me llevé a casa una mesita de noche, un montón de libros y dos cajas de documentos. Estoy sentado entender. Dentro de las facturas, declaraciones, estados de cuenta bancarios y cheques, seguros, cartas, etc. Hay una gran cantidad de sobres sin abrir, de fecha 1951 año. A continuación voy a escribir un post aparte de lo naroyu.



Tal es pomoechka en Manhetetne. ¿Y cuánto va al vertedero ...
¿Por qué ocurrió? Supongo que alguien había muerto. Lo más probable es que la señora, cuyo nombre se encuentra en una pila de documentos y de acuerdo con la dirección en los sobres, vivía en una casa cercana. Es posible que no tenía herederos. Los nuevos residentes o propietarios de edificios han decidido toda la basura arrojada fuera del apartamento, que contrató a una empresa se dedica a la remoción de escombros. Aquellos todos vinieron y estúpidamente queda en el recipiente. Los mexicanos que trabajan allí, y los que Dalí hizo no Dali - absolutamente en el tambor. Dijeron que de hacer, y se han llevado a cabo. Hemos sido capaces de ver lo que estaba anteriormente. ¿Qué hay bajo la montaña de basura y muebles no conozco a nadie. Es muy posible que el libro autografiado por Dalí no es la más valiosa que se encuentran en la basura.

--img17--

Fuente: samsebeskazal.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable