Las mejores imágenes de mujeres

Recuerde encantador excéntrico millonario Osgood Fielding tercera parte de la comedia "Some Like It Hot", que se enamoró de Jerry, el héroe de Jack Lemmon, vestido como Daphne-kontrabasistku? Cuando el final de la película, Jerry Daphne-millonario admite que es un hombre, Osgood respuestas simples e ingenioso: "Todo el mundo tiene sus propios defectos". De hecho, no todos pueden tener la oportunidad de nacer de una mujer, pero algunos actores tienen la suerte - que puede experimentar todo el encanto de la felicidad femenina, interpretar personajes en la película. Desde mi anterior crítica de los mejores personajes femeninos actores masculinos como (aquí), me decidí a perseguir el tema y presentar a usted los otros actores que tienen la suerte con los roles de las mujeres.





Y, cuando comencé con una cita de la comedia "Con faldas ya lo loco", a continuación, en primer lugar, me gustaría recordar la brillante músico por Tony Curtis y Jack Lemmon en el que sus héroes tuvieron que cambiarse de ropa para escapar de la mafia.



De John Travolta se volvió protagonista regordeta-mamashka encantador en la comedia musical "Hairspray" (2007).



Si no conoces el
Travolta izquierda
Gracias a la acción de la comedia de Andrei Konchalovsky "Tango y Cash" pudimos ver en una falda y Kurt Russell. En la historia, el héroe Kurt se viste de mujer para escapar de los bandidos.



En mi opinión, Kurt se ve mucho mejor que Teri Hatcher. Especialmente sus muslos, red medias vestidos

En el set de la serie "compinches" (eng. Amigos del alma), Tom Hanks no sólo conoció a su futura esposa, Rita Wilson, pero fue capaz de probar la ropa de las mujeres, junto con su colega Peter Scolari.



A pesar de que Sean Bean es famoso como actor, cuyo personaje en la película está siendo constantemente matado, él fue capaz de jugar y no para matar a un travesti en la miniserie británica "Demandados". Para este papel el año pasado Sean incluso consiguió el "Emmy". (1, 80)



Sean Penn tragicomedia director italiano Paolo Sorrentino no es bastante jugó la protagonista femenina. Pero en la guerra pintar su personaje - un rockero de envejecimiento, se puede imaginar lo que se dejó de su dama.



Rupert Everett en la comedia "compañero" británica desempeñó varias funciones, incluidas las mujeres.



Quentin Crisp en la adaptación cinematográfica de la novela de Virginia Woolf logró reproducir en sí Elizabeth I.



Charlie Chaplin, también, se subió sobre sus talones y la ropa de las mujeres en un cortometraje «día hábil».



Jude Law también no escapó a su carrera como un transexual en la película Furia (Furia, 2009). Los críticos elogiaron su juego muy convincente.



En "A Bit of Fry and Laurie" y "Jeeves y Wooster" más de una vez jugó roles femeninos, y Stephen Fry



y Hugh Laurie.



Comedia de 2013 "Medea Navidad" de Tyler Perry interpretó el personaje principal. Por desgracia, su trabajo no está inspirado por el público, como resultado de ello fue nominada a "Razzie -. 2014»

Tags

Vea también

Nueva y Notable