Estafadores Trabajador

A mediados de los años noventa, cuando el número de casas de cambio en el país era muy pequeña, y el tipo de cambio que a menudo provocan una sonrisa, haciendo la gente de negocios producidos CAMBIO ración conmigo. Yo no soy una excepción, y estoy a menudo que yo conocía. Y a menudo demostrar productos y Vasnetsovs Aivazovsky local. Dólares forjados, quiero decir. Producto de calidad diferente era. Por supuesto, la personalidad del presidente suavizó facturas dignidad de discrepancia. Cuando lo hizo cien, por ejemplo. Y no fueron sólo mal escrito.
Pero la mayoría de todos recordamos muy cualitativamente atraídos docena, convertido a partir de cinco años. A veces digo en estos casos, que durante mucho tiempo. La idea era simple - es algo sólo por cinco dólares que tan a persistir. Claramente visible - que el trabajo no es para un par de horas
. Pero este extraño asesinato palidece antes de la hora que se muestra en este video. Que hay primero debe seleccionar las medias tuercas específicos. Luego cortar cemento melenko. Envolver el fin de no tronó en la servilleta. Pegue todo esto Gamuz toda una tuerca. Madre querida! Pues esta es la forma en que debería funcionar! Y con un escape financiera tan miserable. Sí hacer más fácil para el mismo tiempo. Eso es verdaderamente necesita ser un ladrón por vocación. Debido a que es casi como en la broma: "La gente de este incrédulo y le da el dinero con tanta fuerza que tuve la impresión de que el dinero que ganan»

Tags

Vea también

Nueva y Notable