Yo estaba trabajando en el norte

Trabajé en el reloj en Yakutia en general me fui para el dinero grande en el norte de nuestro país, y más concretamente en la República de Saja-Yakutia. Era el año 2008. En ese momento todo el país para construir un gasoducto para bombear el petróleo hacia el este, que se llama la ESPO (Océano Siberia Oriental y el Pacífico). Una de las áreas en poder de las zonas intransitables del Yakut taiga cerca Talakan. Ahí es donde me fui.
Primer tren en todo el país desde la cálida Rostov-on-Don a la estación fría Lena Bam.
Cerca de cinco días en el tren, en una empresa denyuzhku avión lamentaron. Pues nada, al menos supiéramos dónde Cheliábinsk, Novosibirsk, Omsk y Krasnoyarsk están.





Sea Port. Bueno, ahora es por razones obvias no está funcionando. Winter sin embargo. La ciudad de Ust-Kut (estación de Lena)
golpeado por un gran número de elementos marginales en las calles. Probablemente nos alojamos aquí ya que la construcción de la BAM y un gran número de abandonado edificio de cinco pisos.



puente sobre el río Lena.Zamerzla.



Ust-Kut



Nos instalamos en un hostal Náutico Colegio Río (que es el faro) .En la que tuvimos que esperar a que vahtovku que había alcanzado inmediatamente antes del lugar de trabajo.
Condiciones os digo, incluso aquellos miedo de vivir.



Y aquí está nuestra vahtovka-Ural a la cabina. Cargamos con pequeñas cosas, paramos para repostar con los alimentos, llame mame- en el bosque y no hay avance celular. La calle donde el -30.



Esto es lo que una carretera de invierno, un camino que sólo aparece en el invierno, cuando los pantanos se congelen.



Esta cafetería de carretera local, que opera sólo en el invierno. Alimentar a la gente. En verano, no se llega a ella. La luz procedente de un generador de gasolina. Los precios son apropiados. Leche únicamente envases de cartón Tetra Pak. Compotas de frutas como los bancos. Smetana allí.



¿Dónde estoy?



Nos detuvimos en la noche en otra cafetería de carretera. Que semejante monstruo se reunió allí, anote el nombre de los chicos con un sentido del humor.



Eso es en realidad rabota.Kuda que quería. Talakanskoye campo de los hidrocarburos.



Nos instalamos en un cuartel de dormitorios para 6 personas en la habitación, camas acumulado aquí en la construcción de los árboles de pino recién aserrada, que luego se secaron hace mucho tiempo, y desde que los colchones eran un poco húmeda primero. Las habitaciones son bastante cálidas a pesar de los 40 grados bajo cero. Calefacción eléctrica. La primera vez todo el edificio alimentado por 3 grandes generadores diesel que a veces se rompe y que poco a poco comenzó a congelarse cuando están en la reparación de acometidas. Ordenado por el camino por la calle y lavabos primera vez en el cuartel no fue, por lo que el dilema o totalmente vestida y luego ir al baño o rápidamente corre hacia el frío y la orina.
Por lo tanto, la nieve alrededor de ella se convirtió rápidamente en amarillo.



Entonces nuestras condiciones de vida han mejorado, y se trasladó a la casa de campo, agua doblemente frío-calor, una ducha, y la felicidad de un inodoro de tipo de empuje.



aquí está habitan



Vista Trabajo-alto del pueblo. En el pueblo vivía la mayoría de los constructores de diferentes nacionalidades y religiones era aún un barrio chino,



El camino en las losas de concreto vymozhennaya bosque I S de la propiedad privada de la CEI (Surgut Oil & Gas)



Y eso es en realidad lo que estaba haciendo y montaje de tanques cilíndricos de acero para productos derivados del petróleo en volumen de 50.000 metros cúbicos.



Soldador en
deber


Volumen del tanque de Ronda de 2000 metros cúbicos, se sellan en la fábrica para la instalación apotom desarrollarse de un rollo y cocinar 1 campo
conjunta


el aumento del depósito de una posición horizontal a una posición vertical en una articulación especial. Peso del rollo
unos 50 TH


Así es como relajarse con la ayuda de pipelayer que tira de un extremo de la cuerda y un conjunto de fijación del techo de vigas futuro



En el interior del tanque de



La instalación de anillos de viento



Cerca del sitio de la construcción comenzó a crecer desechos humanos volcado, y se metió en el hábito de ir a los lobos, eso es una rastreado y tiro, y luego todo el edificio fotografiado con él



Y este soy yo. Ese algo como esto.



Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable