Es el destino

A veces hay historias, después de lo cual sólo queda decir: "Este es el destino»

1.Vor atropellado por un autobús en un segundo después de la
robo
En mayo de 2011, en Bogotá, Colombia Un atacante trató de quitarle el celular de una mujer. Después de una breve lucha, trató de alejarse, pero con sólo un par de pasos, de repente se atropellado por un autobús. Todo lo que sucede capturó la cámara de vídeo, y el vídeo llegó a los diversos medios de comunicación.

2.Voenny pagado
contaminación
Ron Poirier, que trabajó en la década de 1970 como un técnico de radio en la Base Naval de Camp Lejeune, en Carolina del Norte, ha admitido que en esos años la flota dejó cientos de galones de solventes tóxicos en el mar. Los productos químicos en vez cayeron en el agua potable. Cáncer, de la que Ron murió en mayo de 2013, fue una de las enfermedades provocadas por toxinas atrapadas en el agua, que afectaron a los residentes y los infantes de marina de la zona. Antes de su muerte, Ron dijo a Associated Press, dijo que su enfermedad en una especie de retribución, ugotovlennoy su destino.

"Cuando la hora de la verdad llegará, - dijo Ron - Espero que todas las víctimas son conscientes de que no sé lo que hacen»
.
3. humano, hacer una buena acción, de repente se encuentra $ 40

"En mi vida, hubo un período en que yo sufría de insomnio y pasé toda la noche, dando vueltas en la cama. Un día, a las 6:30 de la mañana me fui al supermercado y en la salida vi a una persona sin hogar. Entonces compré una hamburguesa, que calenté y le dio a este pobre hombre. Luego me fui a otra tienda.

Aparcamos el coche y abrió la puerta del coche, involuntariamente me miré hacia abajo. Y ¿qué crees que vi allí? En la acera eran estrenar $ 20. Pensé que era divertido, pero lo que realmente me llamó la atención fue el hecho de que salir de la tienda, encontré otros 20 dólares, y en el mismo lugar. Comprobé el bolso, pero los 20 dólares anteriores estaban en su lugar ».

4.Skupoy paga
dos veces
"Una vez compré dos periódicos, y sólo pagar por uno. Cuando traté de alejarse, se dio cuenta de que la ventana de golpe una máquina de periódico pegado al borde de mi camisa. Tuve que insertar en la máquina un adicional de 25 centavos, para ser liberados de su cautiverio ».

5.Dobro regresó a ciento

"Ese día, mi hijo y yo fuimos a la tienda a comprarle otro juego para las consolas. En la taquilla frente a nosotros había una mujer que estaba claramente muy enojado por el hecho de que no aceptaba la tarjeta, y no tenía nada que comprar fórmula infantil para su bebé. Mi hijo estaba tan fascinado por su encantador hijo que regresó el juego e invitó a la mujer a pagar por su compra. "Su bebé necesita comer más de lo que tengo en los" Plants vs Zombies "- persuadió a la mujer a mi hijo. Mi corazón se llenó de orgullo para él, así que decidí comprarle todo el mismo juego.

Cuando salimos de la tienda, el extraño nos alcanzó y le entregó el sobre a mi hijo, pidiendo abierta sólo en casa. Imagina nuestra sorpresa cuando, abrió el sobre, vimos $ 100, que se adjunta a la nota, "Te lo mereces, joven» ».

6.Otdavayte, y usted será recompensado

"Hubo un período en mi vida cuando yo era un vendedor de muebles, y mi sueldo es sólo lo suficiente para pagar las cuentas. A veces, incluso tenía que morir de hambre porque no hay nada para comprar alimentos.

De una forma u otra, pero un día no pude vender nada. Era el final del día, y mis ingresos se mantuvo en cero. Una pareja de ancianos fue de compras y el cuidado de la base del televisor. Otros vendedores no quieren comunicarse con ellos, porque sabemos que las personas mayores torturados sus primeras consultas largas, y como resultado, en el mejor de comprar algo por $ 100, mientras que los ingresos del vendedor será sólo $ 2.

Entonces pensé - tal vez si estoy nada hoy puedo vender, entonces tal vez la suerte se volverá hacia mí. Así que vendí los dos cónyuges están bajo el televisor. Querían utilizar los servicios de la coleccionista de muebles, y, a pesar del hecho de que nuestra tienda ofrece esa oportunidad (por un cargo extra por supuesto), tomé, y me ofrecí a recogerlos destacan de forma gratuita, con la condición de que me zaedut al final de la jornada laboral . En esa poreshali.

Cuando estaba en su maravilloso apartamento, inmediatamente sentí un delicioso aroma que emana de la cocina y traté de ignorarlo (que no fue fácil, ya que casi no comí durante 3 días). 3 horas más tarde, terminé mi trabajo.

Sin embargo, la anciana lo que sólo no lo dejes ir - ella me llevó a la cocina y se sentó a la mesa y se alimenta de carne asada recién cocinado. Era mejor que todo el dinero del mundo! Después de todo, no he comido comida casera, preparada especialmente para mí que incluso las lágrimas en mis ojos. Yo estaba agradecido y agradecido a la anciana, y ella, a su vez, me entregó un sobre. Desde que me llena de alegría que hoy por fin me voy a dormir con el estómago lleno, me olvidé por completo de ella. La apertura del sobre en casa, me encontré con un $ 100 y lloré ...

Después de este incidente, después de haber trabajado para el vendedor algún tiempo, siempre he tratado de ayudar a las personas que no están en busca de beneficios en las compras grandes. Y ya sabes, me ha ayudado, y luego me consiguió un trabajo mejor remunerado. "

Tags

Vea también

Nueva y Notable