Cómo conseguir un trabajo en una tienda de la mercancía íntimos

¿Cómo funcionan las cosas: Empleado sex shop
Empleado sex shop anónima dijo acerca de por qué las mujeres tienen en el trabajo, que compra gags y cómo 15 minutos puede cambiar una vida de vergüenza.





Empleados

Para conseguir un trabajo en una tienda de la mercancía íntimos, simplemente no ser un hipócrita. Con conocimientos en la materia que enseña. 90% de los empleados son mujeres tiendas de sexo. También hay chicos, pero por lo general son un montón de reclamaciones: comportarse como un patán, gogochut o comenzar a coquetear con las mujeres clientes. No sé por qué, pero tienen una frase sobre un consolador es un aumento de la emoción y el cerebro no saludable degenerar en fase de maduración de los adolescentes. Un miembro del personal que trabajaba todo aconseja tomar "en el conjunto de consolador natural", lo digo en serio.

Durante mucho tiempo hemos trabajado para una mujer que fue de 54 años de edad, muy tranquilo y acogedor. Realmente no importa quién eres, cómo te ves o lo que el tamaño de su pecho: allí no sorprenderá a nadie, sobre todo en comparación con el surtido. Por el contrario, las causas del desgaste y toda la "extracción de cuerpo" sólo confunde a los clientes.



Reglas de Conducta

En cuanto a la atmósfera que tenemos un orden estricto: una persona no debe sentirse como en el Barrio Rojo. No hay consejos, frases vulgares, risas, bromas y gritos de "¿Cuál es consolador anal que le interesa?" En toda la tienda. Todo debe ser educado, discreto y confidencial. Cada seis meses hemos llevado a cabo la formación de ventas. La última vez que tuvo junto a los vendedores de ropa deportiva. ¿Cuál es la diferencia, lo que quiere vender, en el final? Estoy a favor de ella, para que la gente no hace la diferencia entre una tienda de comestibles y shopom sexo: y hay que vender las cosas necesarias
.


Los compradores

Los hombres son más propensos a ir, por supuesto. Pero lo más echar un vistazo y inspirar. De pie en un espléndido aislamiento en las ventanas delanteras con vídeo o juguetes. A la pregunta "¿Cómo puedo ayudarle?" Respuesta "Nada" - parpadeando como si acabara de despertar, y ejecutar rápidamente. Entiendo que muchos aquí en el museo entrado en la tienda o en una dieta.

El más generoso - hombres 45-60. Compra, por lo general la ropa interior erótica de sus amigos, lubricantes especiales, afrodisíacos. No son demasiado perezosos para gastar todo ese dinero en primer lugar, entonces el tiempo. Se ve que en el primer lugar tiene un proceso creativo, no una mecánica de entretenimiento. Chicos jóvenes están comprando todo tipo de juegos de BDSM: esposas, látigos, mordazas, correas y bastones. Pago Freud: se desgarre en el trabajo - están en casa. Los juguetes son en su mayoría inofensivas, pero una charla de seguridad rápida, todavía pasan: la llave de las esposas a tener al lado de su cama, de la mordaza en la garganta no empuja, antes del sexo para acordar semáforos o detener-palabras, y el chirriar - no sólo es el placer es
.
En los dispositivos de alargamiento del pene se ve cada segundo, todo en duda, pero casi nunca comprar. Tienen miedo. La construcción parece intimidante, pero nada especial que no tienen: un extensor simple y la correa. Operan por medio de la vibración, y la ponderación del efecto placebo, "Entreno - que crece." Si no se exceda, probablemente, algunos resultados se pueden lograr. Francamente, el destacado no escuché. Pero el hecho de que alguien ha cuidado también.



Un
comprador
Chicas - es precioso. Todo lo que uno viene con una cara seria y aire misterioso e ir, incapaz de pronunciar la palabra "miembro". ¿Por qué no he escuchado: "Body Love", "herramienta", "bebé" o un "él". Y, ciertamente, todo el mundo quiere más, se extendió ante ellos el más grande - que son digamos aterrorizado: "Bueno, no es lo mismo." Después de mucha angustia elegir absolutamente normal y se consideran heroínas. Antes de las fiestas como Halloween, Día de San Valentín, o el 23 de febrero comienza el bombo para el vestuario. Los personajes no cambian de año en año: una enfermera, un policía, conejito de "Playboy", la doncella de la nieve, animadora, gata. Pero a veces las peticiones siguen desconcertados. "¿Tiene un copo de nieve disfraz?" - Pregunta uno. "Y Perejil?" Vete a la mierda, o te vas a la fiesta de los niños en el final?

Damas 30 - los clientes más agradecidos. Comprar el camino, sólo vibradores. A partir de su sentido de la diversión y más, y todos estos miembros artificiales - así, por el bien de la propia excitación. Estas mujeres son el enfoque de tipo empresarial muy: primero, todos ellos han leído en Internet, elija el modelo, le pedimos a todo comentario, leer las instrucciones. Y en la tienda de más de 5-10 minutos no se llevan a cabo. Sin embargo, me doy cuenta de que ellos, también, a veces cuña en cosas banales como: "Y a veces en un color diferente?" Tal vez soy yo extraño, pero parece que el color juega un vibrador en el papel muy secundario.



Situaciones complejas

Había un par de veces, masturbándose derecha en la tienda, el guardia se tiran los pervertidos. La seguridad es importante para nosotros nada menos que la atmósfera - instalamos cámaras y botón de pánico en caso de emergencia. Es curioso, pero una vez que tenía que usarlo, aunque no por los clientes violentos. Alguien llamó vela aromática, iluminado desde que el papel de envolver. Y tenemos un montón de productos de caucho, pensé, la mercancía tendrá que guardar. Sería cómico toman fuera del edificio en llamas ", el más caro.": Una montaña de falos artificiales en cajas

La mayoría de los compradores son extremadamente inadecuado, son simplemente estúpido. Uno se pregunta: "¿Dónde hay una bebida que bebía y no garantizados volado?" Este hombre está lejos de ser 14 años de edad. Si se vendía libros de texto de biología nos noveno grado, yo una vez le dio. La existencia de los geles míticos socorro, mezclas y barras de caramelo que cada décima cliente. Le explico que incluso los que tienen el efecto de los anticonceptivos, no se da una garantía del 100%, no importa lo mucho que me froto, incluso si un tubo. ¿Por qué, al menos 20 tubos.



Productos

Los más vendidos - vibradores teledirigidos y muñeca realista del sexo. Básicamente, todo lo que vienen después de ellos. El principio de "cuanto más, mejor" no funciona aquí: cada producto una gran cantidad de matices, por lo que es necesario identificar inmediatamente por qué comprarlo. Si sólo para nuevas experiencias y divertirse - tome estándar. Si todo cansado y nada impresionante, prestar atención a los detalles, elegir entre diferentes boquillas, súper o curva inusual. Yo siempre trato de transmitir a los clientes una simple verdad: lo que usted compra ahora, mañana no se sabrá en todo el Internet. Y usted puede ser una vida después de este cambio. No sólo reír, conozco esos casos. Los clientes vienen y francamente admitieron: "Todo lo que Khan no quita nada." Un par de experimentos - y son completamente diferentes personas. A partir de las sensaciones sexuales que depende del estado de ánimo, e incluso carrera. 15 minutos de vergüenza aguda en la tienda valen.

Muy popular todo tipo de recuerdos vulgares como la ropa interior de los hombres con una probóscide o encendedores en forma de un pene. Detrás de ellos vienen riendo niñas en busca de un regalo para una despedida de soltera o un amigo a jugar. Pareja de compra juegos fantasma - fresco, por cierto, la cosa es, si tienes siempre quieres algo en la cama, pero no sabe cómo preguntar sobre ello. Soy un amigo por su cumpleaños, dio llavero gimió cuando se presiona. Él primero encantado y luego dijo que el metro en hora punta se olvidó de sacar de su bolsillo de los vaqueros - tales pasajeros no son escuchadas
.
Este producto actualmente no probar, pero estudiar cuidadosamente las instrucciones. Un comprador rara puede entrar en la tienda y decir lo que quiera. Todos están invitados a asesorar, pero esto es imposible si usted no sabe nada. Algo qué comprar, en mi casa el sexo swing, por ejemplo, lo son. Al principio fue divertido todo el tiempo que cae de ellos, y ahora una práctica regular. A la hora del almuerzo en la tienda de la lectura de un libro de la estantería, "la Biblia del sexo", por ejemplo. Me he incluido en el programa de la escuela obligatoria, la gente tiene tantos problemas podrían haberse evitado. Sé que estás pensando que estoy obsesionado con el sexo. Bueno, todo el mundo tiene su vocación: un arquitecto, un solo médico, pero me gusta pensar que yo era el conductor en el mundo de nuevas experiencias.

©

Tags

Vea también

Nueva y Notable