Steve Wozniak: de hecho, la película era básicamente una mentira acerca de mí

De hecho, la película era básicamente una mentira acerca de mí. Yo era un ingeniero de HP, están desarrollando el iPhone 5 ese momento, sus calculadoras de ingeniería. Allí tuve muchos amigos y una buena reputación. Puedo crear cosas para la gente en todo el país para el entretenimiento, incluyendo el primer sistema de alquiler de películas de hoteles y lectores de código de tiempo SMPTE en el mundo del vídeo comercial. Más juegos de pinball caseros.

Entre estas cosas, Apple I fue el quinto caso en que algo que he creado (y no cobrados sobre la base del esquema de alguien), se convirtió en Jobs dinero. Mi juego Pong le dio su trabajo en Atari, pero nunca fue un ingeniero o programador. Yo era un miembro regular del Homebrew Computer Club, desde su creación, pero Jobs no sabía de su existencia. Tomé sus esquemas a las reuniones del Club y mostré allí con gran éxito. Yo no era huraño, a pesar de que él era tímido en relación con los demás.

Compartí sus esquemas gratuitas para ayudar a las personas que han apoyado la idea de que las computadoras están cambiando la vida de muchas maneras (comunicaciones, educación, productividad, etc.). Me inspiré en los intelectuales de Stanford como Jim Warren, hablando de ello en las reuniones del club.

Lee Felsenstein quería ordenadores ayudado en la organización de las marchas contra la guerra, que organizó en Oakland y que se inspiró en el hecho de que estas máquinas pueden ayudar a detener la guerra. Otros miembros del Club han sido los modelos que la computadora más antes de que Jobs se enteró trabajando. Un día vino y me evitó una reunión del Club, y no viceversa. Vio el club en términos de un hombre de negocios. Además, era yo el que dijo Jobs acerca de lo que las computadoras pueden beneficiar a toda la humanidad, y no a mí. Me rogó Steve para dar el primer Apple I una mujer que presenta las computadoras en las escuelas, pero él no es así, tuve que comprarlo y donar.

Cuando conocí con Jobs, ya tenía todos los álbumes de Bob Dylan, yo era un gran fan suyo. Además, he tenido y bootlegs. Jobs sabía varias canciones populares de Dylan y lo que pertenece a la frase "cuando no tienes nada, no tienes nada que perder." Mostré Empleo letras y todas las notas del álbum y, a continuación, lo llevé a las tiendas de música cerca de San José y Berkeley para comprar bootlegs de Dylan. Le mostré el folleto cita a Dylan, artículos y fotos. En general, se puede decir que descubrí el mundo de Dylan para el Empleo. Fui a Auckland hasta la medianoche para comprar entradas para conciertos y tomar el propio Dylan Jobs. Una vez, al principio de nuestra amistad, le preguntó: ¿quién es mejor - Dylan o los Beatles? No he tenido el álbum de los Beatles. Llegamos a la conclusión de que Dylan era más importante, porque Habló sobre las cosas importantes, y expresó el pensamiento significativo. Así que los fans de los Beatles eran para nosotros que algo como ovejas estúpido. ¿Por qué nos han representado en la película, como si estuviera escuchando Jobs Dylan, y I -? Beatles

Y (Consejo en la película, pero en realidad lo hizo) cuando Jobs se negó a participar en el equipo de garaje las acciones '"(algunos lo hacen ni siquiera espectáculo), me sorprendió que no decidieron mostrar cómo he pagado la cuota de costo de alrededor de $ 10 millones de su de las acciones, porque pensó que la derecha. 10 millones de dólares luego eran un montón de dinero.

También, preste atención al período de tiempo que se muestra en la película, cuando cada equipo diseñado Jobs, fue un fracaso. Y en cada una de estas fallas se invirtieron millones de dólares. Mi de Apple] [fue desarrollado sin ninguna inversión fue creado por y para un mínimo de componentes. A pesar de esto, él era la única fuente de beneficios para la empresa durante los primeros 10 años de su existencia, incluso después de que Jobs renunció a ella.

La película hace pensar que los miembros de la junta no apreciaron las excelentes ofertas de empleo de trabajo en el Macintosh, pero cuando las ventas cayeron a unos pocos cientos de piezas al mes, y el precio de las acciones cayó un 50% en tan poco tiempo, alguien tenía que salvar a la compañía. El curso correcto era trabajar a cabo todas las direcciones posibles, ingeniería y marketing para Mac vendido, mientras que Apple] [todo este tiempo nos han apoyado. Este trabajo se llevó a cabo Scully y otros, además de esto incluyendo implicó la apertura de Macintosh.

La película muestra que Steve era un motivador para todo el equipo Macintosh, pero no muestra que la mayor parte del equipo dijeron que nunca iba a funcionar con él. La película no muestra su desprecio e intenta destruir a la de Apple] [, la fuente de nuestros ingresos, con el fin de que no compite con el Macintosh. La audiencia de la película le gustaría ver una imagen completa de los hechos, y bien puede decirse que en muchos lugares habían sido engañados.

Además, la facilidad de interacción con el equipo entró en el mundo por parte abrumadora de las ideas Jef Raskin, un montón de cosas, y mucho antes de que Jeff nos dijo que mirara el desarrollo de Xerox. El personaje de Jeff fue fuertemente distorsionado.

Y si usted piensa que esta nuestra inversor (así como accionista y mentor), Mike Markkula era una marioneta Jobs, entonces, por desgracia, has sido engañado.

Manierismo y frases de motivación Empleos y que necesitan un empujón para seguir adelante. Pero esto también es una habilidad importante y la artesanía para crear productos, lo suficientemente popular como para ser vendido más caro que el costo de su creación. Los trabajos no han tenido éxito en el establecimiento de este tipo de productos para el iPod (aunque OS X la pena mencionar en este contexto).

El público le gustaría ver esos detalles en la película, y sobre Jobs y Apple, pero en la película que todo parecía bastante diferente.

Fuente: habrahabr.ru/post/209768/

Tags

Vea también

Nueva y Notable