CEM lección NOTABLE de Will Smith



1. Ser no es realista.

"¿Cuál es el sentido de realismo? Edison no era realista ... ".

Todo muy bien, una vez que no fue creada realista. Si el mundo fuera entre los realistas, todavía viviríamos en cuevas oscuras, sin transporte, las comunicaciones, sin todas las innovaciones en ciencia y tecnología. Entonces, ¿cuál es la lección? No ser realista al máximo. Instale las grandes metas audaces que incluso puede asustar. Ir más allá de sus límites, que son capaces de mucho más que se dejan alcanzar.

2. Ser un propósito.

"Plan" B "sólo le distraiga de el plan" A "."

Concéntrese en sus metas, y eliminar todo lo demás. Disipando su enfoque en una cuantas tareas simultáneamente, se olvida de sus posibilidades de éxito, lo mismo es la razón del fracaso de la mayoría de la gente. Si su objetivo es estable, y si usted dirige sus esfuerzos en su misión central y meta, usted tendrá éxito. Purposefulness crítico. No es necesario extenderse minucias.

3. Trate de ser grande.

"Yo trato de ser como los grandes hombres que han existido."

Las personas que tienden a ser normal y mediocre, nunca pueden alcanzar la grandeza. Para ser grande hay que luchar por la grandeza. Usted debe ser comprometido a ayudar a la gran cantidad de personas. ¿Por qué tiene que ser, la persona promedio simple, si usted es capaz de alcanzar la grandeza sin precedentes? ¿Por qué necesita para vivir como los demás y disipar su tiempo en tonterías, si se puede reunir usted mismo y subir las cumbres más altas de la fama y el éxito.

4. Mira dentro de tu mente.

"En mi mente yo siempre he sido una superestrella de Hollywood. Yo no sabía ".

Si no puede ver esto, no puedes tenerlo. Usted debe ver en su mente lo que quiere lograr antes de que se convierta en una realidad. Usted debe estar convencido de su éxito. Usted tiene que vivir en su nueva casa, un coche nuevo para conducir y ver a la esposa increíble en su mente, antes de convertirse en una realidad. Información completa sobre el poder del pensamiento se puede encontrar en nuestra página web.

5. Tener fe.

"Si se trata de algo que realmente me han traicionado, no creo que nada me impediría asumir el cargo, el Presidente de los Estados Unidos."

Tienes que creer en sus capacidades, antes de que suceda algo. No se puede participar con éxito en las elecciones presidenciales, si usted piensa que no merece ser presidente. Y esto se aplica a cualquier logro. Tienes que creer en sus capacidades y se debe traer a su objetivo de éxito se produjo con usted. Usted debe ser el primer miembro de su club de fans.

6. Pregunte por qué "no"?

"Cada uno de nosotros es ignorante, sólo en diferentes áreas del conocimiento."

La mayoría de la gente sobrestima la capacidad de otras personas, y subestiman sus propias habilidades. No poner a otras personas en el podio, mientras que usted se considera un hombre delgado. Usted tiene que preguntarse, "¿Por qué no a mí, ¿por qué no ahora?". ¿Alguna vez alguien podría ser mejor que tú, a menos que alguien puede ser más digno? Por supuesto, en los diferentes ámbitos de nuestra vida todos somos ignorantes, pero hay áreas de la vida donde podemos ser genios área de creatividad sin límites.

7. FRESCAS adelante.

"A lo largo de la vida la gente te volverá loco, que te tratan con desprecio y te tratan mal. Permite que Dios resuelve el problema de lo que hacen, porque el odio en tu corazón te come por dentro ".

Estad siempre dispuestos a perdonar y seguir adelante, entienden que las personas que te critican necesitan más amor. Presione hacia adelante cuando se enfrentan con el lado negativo de las personas, no deje que los pensamientos de odio para entrar en su mente y su corazón para absorber!

Tags

Vea también

Nueva y Notable