Vuelo en solitario Legendario en 13 000 kilometros

Mujer piloto audaz voló la longitud de casi 13 000 km de la liberación biplano 1940.
Condiciones climáticas difíciles en Europa se han convertido en un verdadero reto para Tracy Curtis Taylor durante su viaje desde Ciudad del Cabo a Goodwood, Reino Unido. Mujer de 51 años de edad, finalmente cumplió su sueño de repetir el legendario vuelo de 1928, cuando Marie Hals fue el primer piloto, solo volado a través de África.
Señorita Curtis Taylor comenzó su andadura en Ciudad del Cabo, y ha sido, en Goodwood, en West Sussex.





Ella dice: "Lo más importante en estos vuelos largos, por lo que está de suerte con el clima. En Europa, perseguido por los vientos cruzados y fuertes vientos en contra. »



Señorita Curtis Taylor primero se sentó al volante de la aeronave, cuando tenía 16 años de edad. Durante más de 30 años de pilotaje de aviones es su afición. En su viaje que tenía que volar sobre el las zonas más peligrosas de África más hermoso y.
La velocidad máxima que puede desarrollar el Espíritu plano de Artemisa, -95 kmh, la altura máxima a la que puede letet- 3.000 m. Kertis- señorita Lewis generalmente elevado no muy alta, a veces cayendo a 4,5 metrov- ejemplo, cuando estoy volando sobre el lago Natron en Kenia.



El vuelo más peligroso estaba en Egipto, cuando recibió la orden de tomar el aire a una altura de 10.000 pies.
Ella dijo: "Cada vez es más frío, y el avión estaba volando lentamente, me he quedado sin combustible, pero no me defraudó a continuación. Sentí que me había bajado la temperatura en la final tuve que desobedecer a ellos, y reducir la altura y quot;.



"Cuando volé sobre el Mediterráneo, me dijeron que subir 4800 metros, pero esto no fue posible, la altura máxima a la que el avión pueda alcanzar -3.000 m.»
Durante su viaje a la señorita Curtis Taylor también voló sobre Botswana, Zimbabwe, Zambia, Tanzania, Uganda, Sudán del Sur, la República de Sudán.
En Egipto, tuvo que quedarse, ya que las ráfagas de viento llegaron a 70 km / h.



Señorita Curtis Taylor quería completar el proyecto antes de Navidad, pero fuertes vientos Europa obligó a aterrizar en Croacia y esperar para establecer un buen clima.



--img7--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable