Celebridades amistad fuertes. (13 fotos)

Esta historia es acerca de dos actores conocidos por nosotros. Que siempre se comprometió a ser amigos y se ayudan mutuamente.
Ellos cumplieron su palabra ...



 
Robin Williams y Christopher Reeve se conocieron mientras estudiaban en la Escuela Juilliard - eran compañeros de cuarto. Entonces su amistad nació ...



Antes de que se hicieron populares, dieron entre sí una promesa:. Si uno de ellos tiene éxito, va a apoyar a su amigo menos afortunados



Pero ambos hicieron una exitosa carrera y todavía siguen siendo amigos cercanos.









Después de Christopher en las carreras se cayó del caballo y se rompió vértebras del cuello, que estaba paralizado. Pero Robin no se dio por vencido amigo en silla de ruedas ...



Cuando Christopher estaba preparando para la cirugía, las posibilidades de supervivencia en el que había 50 a 50, irrumpieron en su habitación de un hombre en una bata quirúrgica amarillo, sombrero azul y gafas que con un acento ruso terribles dijo dijo que proctólogo y llevará a cabo una encuesta Reeve. Fue Williams, que ha decidido levantar el estado de ánimo de un amigo. Reeve escribió entonces: "Por primera vez después del accidente, me reí. Mi viejo amigo me ayudó a creer lo que me pasó a estar bien, no importa qué ».



Robin se ofreció para cubrir todos los gastos que no podían pagar la familia Riva ...



... Y Christopher ayudó con la creación del Fondo para la paralizada.





Los dos eran amigos cercanos hasta su muerte en 2004, Riva.





Fuente: www.thedailybeast.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable