Entrevista con avtomedvezhatnikom (6 fotos + texto)

Todos somos humanos y todos a veces dejamos las llaves en el coche portazos o simplemente perdemos ellos. Y luego se va en el escenario - experto en cerraduras y llaves, o, como es más a menudo se llama en el pueblo, ladrón de cajas fuertes. Conoce Alexander Bakunkin. Puede revelar todo lo encerrado en el coche.



 
Acerca de cómo empezó todo

Incluso antes de los años 90 trabajé en aviones modelar estación republicano de técnicos jóvenes. Y sucedió que uno de nuestros profesores se rompió la cerradura de la radio "Zaporozhets," y tenía su a nosotros para solucionarlo. Hacer castillo que no podía, pero para entender y comprender cómo funciona todo. Y entonces empecé a ayudar con la reparación de los conocidos, vecinos. Luego otra flota era mucho mayor de lo que son ahora, y las claves utilizados sólo hierro, sin chips y electrónica, como lo es hoy. Y una vez más por sí mismo que se ha desarrollado a un nivel profesional.



La oficina de trabajo de Alejandro. ¿Quién hubiera pensado que esto es donde trabaja maravillas en el campo de la programación y el cifrado coche sistemas de seguridad

Acerca esenciales

Para abrir el coche, es necesario tener los dedos sensibles, herramientas especiales y una comprensión de lo que está sucediendo en el castillo. Ni siquiera está hackeando el trabajo, y las matemáticas de hash, nivel de ingeniería. Las universidades no enseñan. "Iron" para sus dispositivos que compro en las tiendas y en la noche, cuando los teléfonos dejan de sonar, se sientan payayu y procesadores programados crear su propio software. Además, cada programador está afilada por su tipo de actividad, no hay universal.
Latchkey para cerraduras de automóviles modernos se parecen a este



En
profesionalidad
Educación en mi profesión no le haría daño, pero, por desgracia, no tengo ningún ingeniero de la corteza. Yo sólo llegué a una decisión: buscar algo en Internet, algo sólo me pide. Bueno, no hay manera de que una persona acaba de nacer un genio! En primer lugar, lo que es, que era nuevo e interesante, y ahora parece más mundano, y algunas cosas que haces como con los ojos cerrados. Pero yo siempre trato de encontrar trabajo por sí mismo algo nuevo. Ahora, por ejemplo, es interesante tratar de hacer una llave para el 164 º y 221 º de un cuerpo de "Mercedes". Estas máquinas están programadas para que la gente como yo no podía llegar a ellos las llaves. Es decir, los propietarios de estos coches deben aplicarse inicialmente sólo a los distribuidores. Pero estoy trabajando en este tema, el programa ha recogido, sólo esperar a que me preguntó el propietario de un coche tan, llave perdida.



Acerca de los clientes

Muy a menudo, los clientes recurren a mí supermercados que, después de poner en las bolsas tronco de comestibles, cerró la llaves. No existe el llamado que más mujeres u hombres - las mismas personas se encuentran dispersas. Del mismo modo, no se puede seleccionar de una ciudad o región a menudo me causar: allí y montar Almaty, Chimbulak e ir a trabajar, y algún campo rojo.

Acerca de ladrones y policías

En primer lugar, cuando llamo, le pido permiso de circulación y tarjeta de identidad o un poder notarial, o un permiso de conducir. A veces, por supuesto, que los documentos están en un coche cerrado, entonces advertimos clientes que necesitan para mostrarles después de la apertura de un coche o la policía se llamará. Por lo general, la gente normal se encuentran. Sin embargo, una vez tuve un chico nos llame para abrir la máquina cerca de la tienda "Ramstore". Le advertí sobre los documentos, pero él empezó a retorcerse. Mi compañero se volvió y se fue, y antes de que llamó a la policía e informó que una máquina no que un hombre está tratando de abrir los documentos no muestra. Para este coche no me acerqué a dos metros. En general, la policía en mi trabajo son normales. Son gente también y también pierden sus llaves o un golpe coche.

Sobre las dificultades

Lo más difícil para mí fue el coche de Mercedes-Benz C-Class en el cuerpo de 203 m que vino de América. La persona que compra, sólo vio las imágenes, y el coche se "ahogó", alrededor del 75% de la electrónica no ha funcionado. Me preocupan mucho con sus meses y medio. Y hay complejidades con diferentes coches. En algún lugar procesadores de vez en cuando limpie empezar en alguna otra cosa, pero por lo general es un máximo de 2-3 días que tengo que tratar con ellos. Con los últimos modelos, por supuesto, tener más complejo, pero cuando el sistema funcione llanura de inundación toma 5-6 minutos.



Alexander le encanta su trabajo y cuidado hace que cada
clave
En los casos interesantes en
trabajo
Tal vez el caso más interesante para mí fue la apertura de un blindado Mercedes-Benz Nurkadilova ya fallecido. En ella había un sistema que bloquea cualquier posibilidad de abrir las puertas desde el exterior una vez cerradas desde el interior. Pero nada a la derecha. O Recuerdo una vez que tuvo la oportunidad de ayudar a los coleccionistas. Allí, también, todo estaba protegido, parecía que ambos lados no se podlezesh. La razón es clara: el dinero sigue siendo llevar. Pero supuse: encontrar un cable largo, doblado su gancho, deslicé a través de la laguna redonda, llegando a la puerta de enfrente y cogí la palanca de bloqueo.

Si hablamos de la divertida - cuando yo era, lo juro! El hombre se fue al baño en el patio y se dejó caer a la tecla. Llevamos a los "indios" con Seifullina, desmantelaron el piso en el armario y comenzó uno de ellos bajó la cabeza en un agujero con el fin de obtener la clave. Una de esas clave se encuentra, y lo dejó caer en el agujero! No sé cómo, después de que la lava!

PD Como experimento, al final de la conversación, le pedimos a Alexander para intentar abrir el BMW de la tercera serie de nuestro fotógrafo. Dijo que como modelo, sacó de su maletín un par de misteriosa especie de hierro y fue con nosotros en el patio. Trabaja con cerradura le robó no más de 10 minutos. Al mismo tiempo, el maestro se dio cuenta de que la llave se inserta en el agujero para un largo tiempo (que era verdad - Ilya desde el principio utiliza fob tecla sólo electrónica). En general, nuestra recompensa fue una corta espera un suave clic y abra la puerta del coche.



Fuente: pryf.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable