Piernas largas

Muchas mujeres sueñan con largas piernas delgadas. Por Alexandra Robertson no es un sueño sino una realidad. La longitud de su piernas- 117 centímetros. Veintiún años señorita Robertson alguna manera decidió medir la longitud de sus piernas después de que ella se enteró de que las piernas más largas pertenecen Anastasia Strashevskoy. Longitud de las piernas Anastasia-105 sm.Aleksandra se sorprendió cuando se descubrió que sus piernas a escasos centímetros más largo.





Altura chica -185, 5 cm. Combina su malabarismo modelado carrera en el teatro musical. Chica confiesa que ni siquiera sabía que tenía unas piernas tan largas. Sin embargo, es sólo el 10 por tamaño del vestido.



Señorita Robertson de Blackpool comenzó su carrera como modelo a la edad de 18 años. Se dio cuenta de un hombre de una agencia de modelos local y la invitó a convertirse en un modelo de vestidos de novia y ropa interior.



Ella dijo: "Por supuesto, los hombres me prestan atención, a menudo me preguntan la pregunta" ¿Usted juega al baloncesto ", A lo que yo respondo por lo general," y usted jugar al golf en miniatura »
?
El alto crecimiento de las niñas absolutamente smuschet su novio, de 21 años de edad Lorson Moston. Su altura, 183 cm, lo que significa que es literalmente un par de centímetros por debajo. "No es en absoluto avergonzado de que yo era tan alto", - dice la chica. "La única cosa que no me permite usar tacones altos cuando estoy con él."



La familia de Alexandra todos tienen un crecimiento relativamente alto. Así, su 33 años de edad, hermana de la misma altura.

Pero, por supuesto, hay algunas dificultades asociadas con ella. Señorita Robertson dijo: "Increíblemente difícil encontrar ropa que se asienta bien en usted»
.


Rusa Anastasia Strashevskaya, que recibió un premio de 1600 euros tras ganó la competencia por el título de la mujer con las piernas más largas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable