Insomnio

(Los amantes de los discursos sin esteras no se puede leer).

Pero estoy maldito que no puedo dormir cuando se crea el círculo un puto total de jodido y todavía no cambia.
Cuando en cualquier momento se puede matar, violación, robo, cuando tengo que ver como chupar maricón de mierda cuando alguna buena noticia de cada diez importante cuando Snickers pesaron hace tres años, 57 gramos, hace un año, 53 gramos, y ahora 50 (y el precio del más caro)))) cuando se utiliza para llegar a las tiendas y comprar una maldita JUGO !!! El cien por ciento. Y ahora tenemos el néctar, la bebida (10% de contenido de jugo?!? Así que incluso en el comedor no naёbyvali). Cuando usted dice que usted acaba de Rusia, entonces usted Natsik opaco y generalmente ama a su pueblo es un obvias pollas.
No me gusta cuando millones de personas se llevan a cabo en todo el cuento de hadas que les llevará al abismo.
No me gustan los préstamos (a sólo cinco minutos usted recibirá 900 euros !!! INTERÉS URA Mierda !!! tal que repugnante!)
No me gusta el hecho de que se nos impuso constantemente en lo que no necesitamos.
No me gusta que dermische vez más aburrida eliminado en la película que golpea y canciones del año se convierte en una composición que consta de 4 y 14 sonidos y palabras (es sólo ohuet posible).

Maldición Odio que nos olvidamos de disfrutar lo que tenemos y que no estamos solos. No sólo que el sol brilla, necesitamos esta puta para quitar el iPhone 5 mierda !!! En INSTAGRAAMMMMMM ...

No me gusta que yo mismo era una víctima de la Internet, aquí sentado día no tiene precio.

Yo no quiero sufrir "igualdad" total, con las mujeres. Quiero abrir la puerta para ella, por detrás. Quiero despertar cuando está cansado y quiere sentarse. Quiero darle a la ropa cuando estaba frío y recibir respuestas adecuadas, bueno, al menos ... a apreciar.

Mi Jam cúpulas doradas de nuestras iglesias y cruces de un kilo a los patriarcas. Esto es lo que importa?!? La conclusión obvia - la iglesia es la manera que tenemos, mantener a las ovejas en el establo. Multijugador hablar en la iglesia !!! Multijugador !!! Como testigos de Jehová.

Yo no quiero guardar silencio sobre el hecho de que los mismos países venden armas y desatar una guerra en la que murieron los que no la culpa de nada.
Opa! TODAVÍA paso a una bomba atómica de mierda. En general, usted se imagina la broma? La gente puede hacer estallar la tierra 40 veces ... QUE PARA KINDER! ¿Por qué más de una vez, entonces?))))
De armas amenazan nuestro tiempo mató a todos los seres vivos. Tiene más de una vez lo demostró. VSEE viven en el miedo y la anticipación.
No quiero usar, e incluso veo el dinero que no está respaldada por ninguna puta! QUÉ LOGDOK! ¿Cómo podemos construir portaaviones para el papel!?! ?? KAAAAAAK QC BLYAYAYA MYY a esa basura ha llegado !!! ESTA negros ASS sólo ... simplemente.

Y usted pensó que todos los que vivimos así sólo porque los demás viven mal?

Gracias por el hecho de que a veces nos escuchamos unos a otros usted. No quiero guardar silencio sobre todo lo que me preocupa. Yo quiero un mundo en el que podemos amar. Donde hay igualmente negro, blanco, amarillo, y así en las personas.

Donde cada cultura y religión pueden tomar la mejor, aún más enriquecerse y compartir sus experiencias con otros.

Usted vive aquí hay algo bueno en el mundo, donde se encuentra con gente buena, en las que sonreír. Le doy las gracias por ello, es invaluable aporte al presente y el futuro. Sin embargo, es probable que paramos en un punto intermedio, nosotros - los que se aferran y todavía lee estas palabras.
Y eso significa que tenemos una parte de responsabilidad en todo lo que sucede alrededor y la frase "No ёbet" nadie mierda. Usted no debe preocuparse por lo que usted busca.

Descubrimos los horizontes infinitos del espacio y del tiempo, la interminable extensión del universo ...

Vamos a cambiar la dirección de nuestras corrientes, ríos limpios ... o yo el destete y pensar que sí.

Por favor, no le gusta. Escribe! Estamos juntos. Nosotros- un gran organismo.












































Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable