"SOLUCIÓN"

Enérgico y alegre, Realtor Tatiana, muestra una familia joven junto kvartiru. Na este tiempo, todos sus clientes satisfechos, y están dispuestos a firmar un contrato. De repente, el joven sacó su atención en algo. Él de repente se volvió hacia su esposa y le dijo:
 - Cariño, vamos a ver de nuevo, algunos apartamentos
.  - Pero ¿por qué? - Muchacha sorprendida preguntó
. Realtor en este momento trató de reprimir una emoción tristeza y lamento el tiempo pasó, porque muestra a la semana a estas dos instalaciones y su siempre algo no les conviene. Esta vez, todo parecía perfecto, bueno, por lo que salió mal? Tomando a sí mismo en la mano, se reconcilió con un evento y recordó la expresión:. "El cliente siempre tiene la razón»
 - Te lo explicaré más tarde. - Dijo que su marido, moviéndose claramente lejos de la conversación
.  - No, vamos a hablar ahora, me gustó mucho este apartamento y yo no veo ninguna buena razón para no quitarlo
.  - Si quieres, puedo dejar brevemente. - Dijo Tatiana, la búsqueda de la esperanza en las palabras de la esposa
.  - Por favor dénos diez minutos. - Preguntó educadamente y amablemente la chica
. Sonriente joven Tatiana salió del apartamento y decidió ir a tomar una comida en una pizzería cercana.
 - ¿Qué pasa? - Sorprendido, y su esposa, dijo con impaciencia
.  - No lo sé. Al principio me pareció que todo está bien, pero no estoy seguro. Algo me asustó.
 - ¿Y qué es eso
?  - ¿Crees que es grave, pero estaba confundido por esta mesa ... -. Como si disculparse, dijo el hombre, señalando a la mesa de libros en la esquina
 - Tabla, como una tabla, ¿cuál es el problema
?  - Lo siento, sé que todo esto es estúpido, pero ... ya sabes, de lo que murieron mis padres
 - Aproximadamente, le dijo a mi padre algo para el estómago era una madre con un corazón
.  - En realidad no. Mamá y papá un montón de beber. Mi padre murió de cirrosis del hígado, y mi madre una vez muy borracho y se ahogó en un sueño.
 - Lo siento, yo no sabía ... pero ¿dónde está la mesa - con calma y le pregunté con simpatía la chica
.  - Ya sabes, cuando yo era un niño, que no eran alcohólicos. Vivíamos una buena familia. Me encantó mis padres. Los únicos recuerdos desagradables de mi infancia, esta mesa plegable. Cada vez que un día de fiesta, o en alguna otra ocasión, vino a visitarnos. Padre presentó a la mesa, mi madre estaba acostada en él y organizar borrachera, convirtiéndose en la embriaguez, con bailes y canciones tontas. Por lo general, después de que unos días más y los padres estaban bebiendo en la casa era un desastre, y todo este tiempo, la mesa estaba distribuida. Yo sabía que cuando mi padre regresó al lugar de la tabla, por todas partes, y una vez más nos quedamos una familia. Entonces papá comenzó a beber más y más, hasta que esté completamente borracho, y pasó lo que pasó ...
 - Sí, mis padres bebieron demasiado, puede que no sea mucho. Nunca les conté sobre el dolor que sientes?
 - Dicen constantemente. Pero el hecho es que los abuelos - los padres de mi padre, beber demasiado, y murieron antes de tiempo. Le dije a mi padre que no me gusta beber, pero él sólo me saludó, diciendo que era de mi incumbencia. Y a mí una vez que estaba muy borracho, y se sentó en la cocina y llamó. Recuerdo que él se sentó allí y no dijo nada, yo también estaba en silencio. Estuvimos juntos tanto tiempo, hasta que se volvió hacia mí y me dijo:
 - Ya sabes, la mejor manera de vengarse de los padres alcohólicos, beber, y echar a perder la vida de sus hijos ...
Trató de reír, pero en su lugar se cubrió la cara y sollozó. Entré en shock y desesperación oído. Después de que nunca hemos hablado.
 - Sé cómo te haga daño. Pero esto es sólo la mesa, vamos a pedir a los propietarios para quitarla.
El chico miró a su mujer el aspecto más grave, y luego tomó la mano y dijo:
 - No es necesario, ya que la tabla no tiene nada que ver con eso. Pongámonos de acuerdo que nuestra familia nunca será el alcohol o las vacaciones o para un funeral. Nunca, por favor, porque podemos ser felices sin él?
 - ¡Por supuesto! Por supuesto que sí! - La niña abrazó a su joven esposo. Ambos se derramaron algunas lágrimas, y sentían que su familia comenzó una nueva etapa. Y era cierto: al cabo de unos días la feliz pareja se enteró de que su espera de la terminación. Pero su hijo no ha tenido que experimentar las heridas que se infligieron a sus padres, porque el tratado se mantuvo en vigor, hasta la edad de estas personas.
Realtor Tatiana, aún pasó un apartamento, y aún más alegre cuando vio ninguna razón de jóvenes felices. Ella no sabía lo que una decisión importante fue hecho hoy en esta familia.
Los padres no eligen, y lo que no se pueden cambiar. Pero en nuestras manos el futuro de toda una generación, y sería absurdo tratar de vengar a sus antepasados, destruyendo las vidas de sus hijos. Vamos a rasgar un círculo vicioso, porque esto es algo que en realidad podemos cambiar!

Tags

Vea también

Nueva y Notable