Península de Kola

Nací y crecí en Murmansk, y creía que yo sé mucho sobre su provincia. Pero hace 10 años, me despedí de la obra del marinero comenzó a trabajar en la playa. Hay más tiempo para realizar excursiones a la tierra natal. Yo ya sabía de seids - mi abuela los llamaba - "piedras vuelan Sami", y luego encontré con tantas joyas que llevó a la pasión asociada con la búsqueda, clasificación, historia, etc. Un número sorprendente, sólo a veces no lo puede ver, incluso si se mira directamente en este milagro ... Ver ... buque examen isla en la Bahía de Kola, es "santo" de los sami. El corte va perfecta línea recta a través de la isla. Piedra gris - granito, piedra negro, de acuerdo con algunos similares a Shungite, que sólo se encuentra en el sur de 400-500km





En la mayoría de los casos, esta es la obra de la naturaleza, lo más probable es que el mar, no el
glaciar


Tomado de la distancia, para venir impide estrechar la garganta, por lo que hablar de la trabajo hecho a mano no puede hacer nada





Esta piedra está claramente tocado por una mano, pero no te ... Sami reliquia fechar a cabo en el liquen -. Un aumento de 0, 001mm por año
Su "edad" más de 10.000 años



"Altar" - estas piedras se encuentran a menudo los huesos calcinados de los animales y los árboles en la tundra es muy pequeño ...





Este montón de piedras se establece claramente más de 2000 años. Sami entonces en estas partes no olía ...



"El
guardia»




Clásicos del género - unos pies y
casquillo


Algunos seids se oponen a todas las leyes de la física parecen dedo tkni y rodaron ... pero no. Este chico sobre 30 toneladas



Retrato de un antepasado - se ve igual en ambos lados. Estas piedras son también seids o
santa


"El Oso" Cerca de 2.000 toneladas. Lo sorprendente - en el área de 10-15 metros de ella y más cerca Seyda reduce la radiación de fondo, incluso solar, alrededor de un tercio
.


Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable