Changi

Aeropuerto Changi entre las veinte principales aeropuertos más populares y es los proyectos de aviación más ambiciosos del continente asiático. Más recientemente, fue galardonado con el premio como el aeropuerto más cómodo en términos de recreación y entretenimiento para los pasajeros. A pesar de los numerosos premios, que está constantemente trabajando para mejorar su servicio. Aterricé en el aviahabe principal aeropuerto internacional de Changi Asia (IATA:. SIN, Ing Singapore Changi Airport). Eliminado el control bastidores costumbres, pasó la inspección y ha participado en la votación por la calidad de servicio. Eliminado cintas de equipaje, tomó la maleta. Eliminado en la oficina de cambio, intercambiado dólares estadounidenses para Singapur ...

... Estación de transferencia Eliminado en la ciudad, ahora sólo disponibles en la mano, ya que es mejor comprar un billete (buena cajero mostró donde las máquinas para la compra de boletos en el tren y ver a mis grandes proyectos de ley en sus manos, lo cambió por un poco de dinero, así que no hay problemas con un arma). Voy por la escalera mecánica hasta el tren, que ya estaba en el fondo de Singapur sonriendo y apuntando a lo que hay que tomar el tren. Y todo esto (el tiempo de salida de la aeronave antes de la salida del tren a la ciudad) me llevó unos 15 minutos (!).

De hecho, para buscar en el aeropuerto por la tarde, no había tiempo, pero yo ya había sospechado, y me pareció que tenía un trato con el mejor aeropuerto del mundo. Y así ha sido. A la vuelta tuve la oportunidad de comprobarlo.





Aeropuerto Changi sobre toda el ranking mundial ocupa un primer lugar, y no sin razón. En mi opinión, lo que realmente es en gran medida de la cabeza por delante de los colegas de la industria.



Fácil navegación.



Con buen gusto y con amor diseñado interiores temáticos.







Apenas hay palabras. El aeropuerto es digno de venir a él mucho antes de la salida.



A pesar de que más de 20 años el aeropuerto ha recibido cerca de 300 premios y 19 veces tuvo el honor de ser llamado el mejor aeropuerto del mundo, se sigue trabajando en la mejora de su servicio.



En 2012, el aeropuerto manejó más de 50 millones de pasajeros.



Numerosas zonas de recreación para las familias y los niños, gimnasios, piscina, sauna, spa y masajes, cine gratuito interektivnye área artística, la galería de la aviación, jardín con mariposas, áreas de juegos, internet gratis (que, por desgracia, no siempre siendo la norma) tomas de corriente, sillones de masaje, y más. Sólo una delicia!



















En el aeropuerto, siempre hay algo que hacer mientras espera su vuelo.



El agua potable.



Numerosas oportunidades para ir de compras y comer. Dopoletnogo







El aeropuerto está a la base de Singapore Airlines (Singapore Airlines).



Se abrió varios jardines miradores temáticos. ¿Cómo, por ejemplo, un jardín de girasoles.







Fuente: ru-travel.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable