Inicio ZIL 130 SRT-10

Feliz Año Nuevo a sus amigos! La alegría y la felicidad en el nuevo año! :-)
Bueno, por qué no, en la corte en 2013, y mi proyecto ha cumplido con su objetivo principal - para inspirar a la gente para construir una barra y personalizados calientes bicicletas de camiones nacionales. Escribí sobre esto en el 2009, escribí que lo hará. Así que finalmente sucedió ... me alegro!

*** IMPORTANTE ***
Inicio de las obras del proyecto - 19 de noviembre 2009
Inicio de BZ en la A2 - 21 de febrero 2011
La finalización de las obras del proyecto ~ 2014.
El proyecto se está construyendo lentamente por una sola persona, en caso necesario, llamar a los amigos gravedad en mal estado en un taxi, el cuerpo y otras piezas de hierro, además de ser un soplo de cualquier basura, pulido o pelar la masilla de metal =)

Todas las fotos y vídeos en el BZ ilustran el modelo de trabajo del coche en diversas etapas de fabricación, pero no es un proyecto acabado.

En 2009, la primera vez que tomó un fondo de soldadura y semiautomáticas amoladoras, la experiencia de trabajar en semejante me faltaba era sólo una idea que le gustaría traer a la vida.

Motor y transmisión
2009-2012, --- & gt; Motor Ford 4.2 V6, transmisión automática Ford 4R70W
2013-siempre --- & gt; Motor pensamiento puesto Mopar 5.2 Magnum, pero llegó a la conclusión de que es necesario chtonit realmente genial, así que comenzó en el equipo de la víbora.
Marco --- & gt; reelaborado
Ford E250 ZM --- & gt; Ford E250
Suspensión delantera --- & gt; independiente
Ford E250 Sistema de frenos --- & gt; Vent.tormoza disco en todas las ruedas Ford E250
Dirección --- & gt; Ford E250
Cab --- & gt; Zil 131 Zil 130 empenaje, escudo del motor y el hecho de nuevo suelo.
Material del cuerpo y la cabina debajo de la carrocería --- & gt; Hot-2mm. perfiles de acero y chapas (modelo de negocio) En el futuro, la producción de opciones de acabado de acero de 1mm.
Material de alas posteriores --- & gt; Acero 0,7-1,2 mm.

Logros del proyecto:

Máquina del día en el sitio Drayv2 x 2
7 meses Máquina №1 Top 100
1er lugar en el AE 2012 en la categoría de la costumbre doméstica
Segundo lugar en el AE 2012 en la categoría de retro personalizado
3er lugar en el Gran Premio de la
AE 2012 Proyecto del Año
ZZ-Rod Más de 18 mil suscriptores
Overdrive máxima en la historia de la
recursos No
base del proyecto comercial y el principal logro -
el proyecto aún no está cansado de mí y agrada más y más.

Amigos, gracias por su apoyo, indiferente y consejos en los momentos difíciles! Año tras año, estoy convencido de que la unidad 2 recurso muy valioso, un agradecimiento especial al Portal de la Administración.

**********

Actualización a partir de octubre de 2013. Copley dinero en el motor del Viper. V10V10V10V10V10)))))

Según
base de datos
8.2 El motor (450 CV)
La máquina fue comprada en 2010. La historia del proyecto.
¿Te acuerdas de cómo empezó todo ... canta en una canción)) Así que me decidí a diseñar los pasos de un largo viaje, no todos los momentos clave de forma selectiva.





Siempre fui el alma de los coches americanos clásicos. Entre las ventajas obvias se encontraban fiabilidad colosal de todos los componentes y conjuntos - que lo que se necesita para construir una fuerte ... máquina muy poderosa. Había varias opciones para "americanos", pero todos ellos eran o prohibitivamente caro o muerto en la basura.



Aquí quiero dar las gracias a Daniel, el propietario del coche se muestra arriba con el hecho de que él lo vendió a mí!
La foto de Ford E-250 (Econoline) - Full Size Classic American Van, cerca de 6 metros de largo y 2 con una pequeña anchura. El peso en vacío de los coches -. 2300 kg
No modesta carga predeterminada poderoso marco de mástil, transmisión automática resistente, eje trasero, así como el motor de 4.2 litros.

Esta máquina no sólo es un gran regalo para mi cumpleaños, sino también una excelente base para el proyecto.



Mi donantes - un coche con un destino pesado. Después de sintonizar interior, de muy alta calidad y caro, esta furgoneta ... aparato de gobierno por goteo. Asistente servis.dobrye paseo con las palabras "todo está listo" ... Ride Home, la tasa de 140, gire la rueda gira libremente en las ruedas ... frenado, volando en una zanja profunda, un golpe de estado y un viaje en el techo, entre pinos y abedules (era invierno ...). Se encontró que el "maestro" se olvidó de apretar el perno del eje de dirección ...) () () () (Como no pasó nada, que no sabía hasta ahora ...



Cuando se trataba de transporte, llamadas telefónicas comenzaron remolque y nadie fue capaz de ayudar ... a excepción de los chicos de la tracción a las cuatro ruedas pesado KAMAZ! Era su primer viaje, el coche que acaba de comprar.



Cuerpo llevó, por lo que fue totalmente desmantelado





El marco es un poco
poryzhela


Preparar para el análisis y la limpieza de
centeno


Antes de tratar de sacar el cuerpo del Volga, divertido?



Rama - como nuevo



Con las bases de exploración compró una cabina mediante la perforación de la estación polar, que se elimina directamente de la máquina (ZIL 131). Máquina desde 1976 ha trabajado toda su vida en el polo, tenía doble acristalamiento, rejas en las ventanas, calentando salón de pieles y ... fondo podrido =) que se encuentra en la cabina, aún antigua ledostupy oxidado;)



Cabina en el marco no es algo que no se levantó ... qué decir en voz tan baja ...))
En general, después de una reanudación total de la parte inferior y la superestructura debajo de la cabina parecía no en una pieza de granito, no en la basura))))











En Zilu sentado es incómodo, no como para conducir, especialmente con mi estatura (1,89 m). Montaje Pedal adelantó por 15 cm, se hizo más fácil, mucho más! Si usted se mueve hacia atrás, usted puede lanzar una pierna sobre la otra, y si enderezar las piernas, entonces yo por ejemplo no llegar a los pedales))



Discreta suspensión trasera 6 cm por manipulación grillete primavera. Ahora altura uniforme 130a)





En cuanto a la suspensión. Aquí el coche es imposible de hacer. El bastidor está realmente voluminoso, la cabina está fijado a la altura más baja posible. Los muelles delanteros se cortan a la media vuelta. En primer lugar, cortó más y ... alquiler yacía en los parachoques ((tuve que rehacerlo. Tal es la cinemática de la suspensión que la presente realización se almacena mínimo permitido su curso. En la parte posterior de un poco más fácil, pero tuvo que sudar. Primero ochchen era difícil para desenroscar agriado en arbustos pernos pendientes . En segundo lugar estaba la suerte de que estaba disponible fue necesario para preservar la fuerza de su grosor.
Y una cosa más - debido a la base de largo y las características de diseño del montaje de la máquina, la distancia al suelo resultante es mínima, con menos estoy simplemente no va a desaparecer desde el garaje, colgar boca abajo en el piso en ruta a ganar)))



Como resultado, la altura de Zila es 1,90 m, el estándar Zila 2.40, por lo que la diferencia no es menor que la mitad de un metro) en las ruedas decidido dejar las ruedas delanteras, pero para ampliar un poco la rutina por espaciadores, 245/75/16 neumáticos estarán de vuelta, pero lo hará de empalme y el caucho en la zona de 295 a 315/70 / R16. Debe ser agradable a la vista.



A veces visité pensamientos suicidas))



En comparación con nuestro gaviota))



Escape simple como 5 centavos, dos tubos de 63 van a la F76mm bancaria, la diferencia de longitud se hace deliberadamente a sonar fue Bububu))
inoxidable material




Papá dijo que estoy cansado de mi coche para recoger a una persona y me ha hecho un regalo chudnenko parachoques delantero)















En comparación con la población de 130m) La foto muestra una diferencia de altura))




MARCO MANTECA Una de las principales etapas del proyecto. La razón principal - un coche construido para sí mismo, para la diversión. Y con la larga distancia entre ejes sigue siendo negativos pops up (Bueno, coche muy torpe -. Para salir del garaje que hacer un montón de permutaciones entre máquinas, columnas, etc. No es gud
.




Golpe al cuerpo, la unidad, el tanque, las líneas eliminadas, sierra afilada)



Oh, Dios mío! ¿Qué he hecho! =)))





Después de cambiar la relación de aspecto, el coche tiene un nuevo tipo.



Que algo así =)

Términos de pintura: un garaje, un piso mojado y el rábano picante
luz
Pintura: Acrílico

Color: apelsinka

Resultado: chumachechy =)









Puerta recopilada salón podsobral.

Hubo muchas preguntas en el agujero redondo en el tablero de instrumentos, la foto muestra que habrá)

A la izquierda y derecha del reloj es estilizada inscripción cromo "ZIL 130»

PS.

Tomé una decisión -. El portátil no, los videos que se oculta a la vista tanto como sea posible para ser









Uno no podría, acondicionado tres)) Es muy apretado y el riesgo de daños durante la instalación de pintura grande)

Mientras que él era negro y se ve así.







1. Las alas traseras en este momento están en un estado tal que es



2. Cubra la guantera. Yo estaba buscando para ella por un largo tiempo, finalmente se retiró metales ferrosos aplastado bajo el 131go ZIL taxi después de tomar el gato y tirando techo mutilado. Alinear, limpió de óxido y set. Mientras decidió pintarlo de negro.



3. El panel de instrumentos. Largo pensó qué hacer con los dispositivos. Incluso a primera que necesitan de todos modos. Como resultado de ello, Ford tomó una placa, retire el vaso, cortar y condujo la vivienda, fabricado a partir de un nuevo plexiglás y puesto en un lugar habitual en el ZIL) pervosti ser así.





4. Ejemplos de sol y un espejo



5. Continuar la música preestablecido. Sub sustituye la guantera en el túnel. Esteras y terminar el túnel por delante. Me aseguro de que el submarino no era superfluo.



6. seguir participando en la popa.

















































Y la última







































Fuente: www.drive2.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable