Rubio

El viernes por la noche, tuve un accidente. Murió mi portátil favorito. Y nos pusimos de acuerdo para reunirse en la noche Lёshkoy charlando y ... bueno, ya sabes ... En definitiva, un uzhasnenkaya acercarse tragedia.
¿Qué hacer? Llamé Andryushka - nuestra analista de sistemas para trabajar, y empecé a preguntarle - Andryushenka, ayuda, al igual que, de acuerdo en todo ... y así sucesivamente.




Por alguna razón, él dijo que le encanta las rubias. Yo, por supuesto, era muy agradable, pero parecía que una vez sarcásticamente dijo ... Bueno, no importa.

Andryushenka, digo, hacer la cosa! Y la vida privada se está quemando!

Dijo que ahora trato de conectarse de forma remota ... Le respondí que, al igual que, no en contra de Wirth ... pero no tan rápido! Y Lyoshka esperando.

Murmuró algo más bueno de las rubias ... y empezó a aporrear las teclas.

Y luego, de repente, dijo que su aypishnika no encaja en mi proxy ... y como siempre a lo largo de la & quot; №pu ...

Yo no entendía lo que quería decir ... pero añadió que él tendría que tener sexo ... me acabo de dar cuenta ... y me di cuenta de que es necesario ... Y eso no voy a hacer por un ser querido? Nouta Amado.

Pero yo no quiero a través de la & quot; №;%, y me pregunté tímidamente - tal vez sigue siendo un proxy? En respuesta, empezó a gritar, y, finalmente, se comportó de manera oral, me di cuenta de que es mejor guardar silencio, y luego uno №;% & quot; No me sacudo.

Bueno, digo Andryushenka Estoy de acuerdo en todo, pero hago a la computadora portátil funcionó. Dice -'ll estar ahí. Bueno, desactive el muñón, creo, para tal caso, es necesario venir, aún no Wirth.

Pero por si acaso me pregunté -, pero ¿qué pasa con la protección? Él respondió que Casper había valido la pena, y la forma de venir -. Yo zalёt

Pensé - ¡guau! Tal vez él es realmente un buen tipo? Casper Y él ... tiene ... Bueno, si él era tan insoportable ... pero con esas IPs ... bueno, dejarlos sin protección.

Andrei no tardó en llegar. Y justo a la Nota, a mí ni siquiera me miro. Y yo estaba en una bata ... Me pregunto - Andryushenka, ¿cómo estás? Es responsable - con Hardy bien ... Bueno, me enseñó Inglés en la escuela, y de inmediato adivinado lo que era ... y que Kasper tenido Veri duro ...

Pero él inmediatamente dijo que tengo las curvas de madera ...

Así que no entiendo - está hablando? Yo no tengo ninguna leña. Acerca de las piernas, o qué? Así que todo lo que me dicen que mis pies ... Andryushenka, diciendo que con la madera algo ?? Y él dijo: - No importa, ahora usted zalyu zalёsh ... Sí, por supuesto, Andryushenka, al menos en este momento, y me tiene muy parecido ...

Y él estaba sentado, un panqueque, pero llamando a las llaves!

Andrei, digo, vamos ahora está más cerca de el proxy!

Y él dijo: -? Que esta salchicha de un proxy, su

Pero, ¿cómo puedo decir, despertado - y él no sale a través Nouta
!
En fin, llegué hasta él y ella se sentó en su rodilla derecha proxies ...

En general, los niños y las niñas, todo fue maravilloso. IPs en ella - sólo una clase, es muy duro. Este Casper. Y en el proxy de eso fue genial, e incluso a través de la & quot; №;% no tenía que
.
Y portátil ganó. Resultó que sólo algunas publicaciones desapareció.

Y Lёshkoy no hemos cumplido. Usted entiende que no fue a la altura.

--img2--

Fuente: drunkcow.net

Tags

Vea también

Nueva y Notable