Quién romántico?


Mi marido - un hombre maravilloso, pero como todas las grandes personas tiene una serie de peculiaridades. Por ejemplo, nunca ir en el autobús, si el transporte púbico destino. Considera que regalar flores - estupidez. Es mejor comprar a su esposa una salchicha. En los días de semana pasado por agua, fin de semana fumado durante las vacaciones puede ser mimado y ahumado. En general, no es romántica.

Un día sombrío enero en el alféizar de la ventana de la cocina había dos macetas. Y milagrosamente penetraron cebollas. Flechas suaves se sintieron atraídos por la luz, la primavera olor. Debo decir que mi hija y me di cuenta de esta belleza a la vez, y cuando los brotes alcanzaron cinco centímetros. Cada día somos como dos gatos ollas sniffing, les gusta comer de primavera inmediatamente. Pero somos sabios, decidimos esperar hasta que su marido no va a estar en casa y la cebolla será más, aunque ligeramente. El marido no le habría dado para hacer un vientre de fiesta de estos pequeños brotes.

Finalmente llegó el día en que decidimos ir de la materia oscura. Todo ha ido bien - mi marido en el trabajo, las cebollas cultivadas. Mi hija construyó rápidamente una ensalada: tomate, pepino, pimiento y cebolla, añadir el ajo, derramó aceite y comido
.
Al día siguiente, mi marido se dio cuenta de los rastros del delito. Exclamó:
 - ¿Dónde están mis plantas? -
 - No juramos, pero comimos cebollas. -
Sus ojos se abrieron, su rostro se ha convertido en una expresión de asombro.
 - Cariño, no comen cebollas! Te comiste tus flores, que amorosamente cultivé el 8 de marzo! Creciste! Quería hacer una sorpresa! Excavado a finales de otoño de los bulbos de narcisos país, luego hizo un invierno artificial, entonces la primavera. Todo por el libro. Precisamente cronometrado. ¿Quién de nosotros tiene no es romántico? -

¿Qué se puede discutir. Sí, la verdad. Si una mujer en una maceta sólo ve la comida, el mejor regalo para ella todavía -. Salchicha
zupen

Tags

Vea también

Nueva y Notable