Homeless Kolya

Pacientes cirróticos Zabaikal'skii vagabundo gana hasta 5.000 por mes "... Bueno, yo gano cuando como - sin hogar Kohl con verdadera alegría mirando me trajo una botella de nubes y más barata" cóctel "en un pete de medio litro, aunque se alegró más por costumbre - potable él no puede - cuando 150 rublos, 200 rublos, y cuando ". Daily sin hogar por Nicholas cerca de la tienda "Souvenirs" son miles de personas. Y "ganancias" Tío Kolya limosnas acaba de encontrar, que se echa en el izquierdo en el sombrero de pavimento maltratadas. "Cuando la pieza de oro y una plancha lanzado, y cuando un puñado de cosas sucias - totalmente innecesario - 5 centavos - dice el viejo - de hecho lo suficiente para mis necesidades.
"Necesidades" para las personas sin hogar Chita algunos simples - pan, un par de "suave" paquetes de los fideos secos más baratos, los cigarrillos, y, tal vez, todo. A veces el té caliente. Nikolai no bebe alcohol - los médicos ponen un diagnóstico decepcionante - cirrosis hepática. ¿Es correcto diagnóstico, al no ser un empleado de la medicina es difícil de juzgar, pero sus ojos se haya confirmado la enfermedad - un color amarillo opaco - verlos francamente aterrador. Lo único que Kohl insiste: "Me gustaría vivir un poco, no quiero la luz ...»





Nicolás nació en Chita, creció en las calles Zhuravlev. Educación - un carpintero que ha trabajado y hasta cierto punto de la vida. Además, como dice mi interlocutor - algo fracturas. Despedido de su trabajo. Cuchilladas. Divorciado. Expulsado de la casa. Dos hijas, que ahora están vivos y el tío Kolya, también, no es necesario. "Sí y no hay razón para molestarlos, todavía se va a morir pronto" - saludó al anciano.
Skooperirovshis con dos o tres compañeros de sufrimiento, sin hogar Kohl viviendo en los áticos de las mismas casas de la familia en la calle Zhuravlev. En verano, y en la calle - dice - bien, y en el invierno de todos modos, muchas personas me conocen de la vieja generación, y especialmente el ático no está siendo impulsado.
Camarada Kohli, Vitaly - bastante joven vagabundo, se reconoce que sabe cómo funciona, y el deseo está ahí, pero hay mucho trabajo. Debido a que también obligó a vivir en su "Souvenir" ganando qué y cómo tener - una mano para llevar, pregunte distancia.
Camaradas reconocieron que la palabra "personas sin hogar" para ellos "un poco como un insulto", pero en realidad otra palabra no llamarlos. Sí, no tenemos morada fija, - en caso necesario, habrá. Ahora prefiero llamar a sí mismo un "látigo" - dice uno de ellos. Creo que es más soportable. El "sin hogar". Homeless - tal como se redujo completamente a la parte inferior de la hombre vivo.
"Conceptos" y "raqueta de protección" en Chita no hay vagabundos. "No parece que Moscú - ¿existe un falso veteranos de Afganistán y psevdoslepye con soporte lzhebeznogimi. Aquí, todo es más fácil - ¿Cuántos ganó tanto en el bolsillo y lo puso. Había estos casos de delincuencia hace mucho tiempo, cuando "su" set. Pero fue en los años 90. Y personalmente, sabemos de que sólo de oídas. Homeless mismos no tenían. Y ni siquiera estaba previsto. ¿Cuántas ganan hoy - todo en su bolsillo. Más bien en el sombrero.
Sin embargo, hay casos, dijo el tío Kolya cuando punks - los hijos de padres ricos, pero al parecer no se dio por una educación adecuada a su descendencia. - Adecuado para un sombrero, que se encuentra en la carretera, y que se orina cancelar suscripción ella. "En la misma alegría rebyatni hay límite, que es muy atemorizante, sin hogar añade Nick.
Hay otro - estudiantes, muerto de hambre, pidió a "tomar por lo menos 10 rublos", o, por ejemplo, "viajar". Pero todo es como ataques habituales y comienza "Hola, no cuentan ellos por desacato ...»
Como se reconoce "suvenirskie" ciudadanos sin hogar, a menudo ponen compasivos como los cigarrillos mendicidad y la buena comida.



Los lugares más "lucrativos" en Chita para la mendicidad, las personas sin hogar a encontrar el área de "recuerdos" tienda "Bird" por las calles de Lenin. Los mercados centrales y viejos "palanca", no tiene sentido - había un montón de "su". Al igual que en cualquier otra categoría de trabajadores y desempleados - taxistas, trabajadores del comercio, las mismas personas sin hogar - cada uno tiene su propio territorio, por regla - probada durante años.
Por cierto, con su grupo en una de las redes sociales, le pedí a los participantes a la pregunta - "¿Son servir a los pobres, y no siguen la regla - lo que presente, todavía propyut? Por lo tanto, los resultados de la encuesta muestran que la mayoría, aunque no a menudo, pero tirar monedas extra en el ingreso de la gente pobre en la calle. Y ahí es donde consiguen el dinero - no reflejan la mayoría. Esto, como se dice, está en la conciencia de las personas sin hogar. En cualquier caso, Dios los bendiga a todos, independientemente de su condición social.



Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable