Completo reportaje fotográfico sobre la explosión del meteorito de Chelyabinsk (14 fotos)

Todo el mundo recuerda el reciente evento, que tuvo lugar en Chelyabinsk - una cosa terrible.
Suficiente tiempo ha pasado, no había información creíble y materiales de buena calidad.
Dibujemos una suerte los resultados y ver cómo era.
También en el tema:
En Chelyabinsk meteorito cayó (41 fotos + video 13)
Profesor rescatado 44 niños en Chelyabinsk (4 fotos)



 
El autor dice:
Mañana. Inicio.
La mañana estaba helada (alrededor de -17 C), sin viento y sin nubes. Y puesto que el día anterior fue un día muy caliente (la temperatura era cercana a cero), - los árboles estaban cubiertos de escarcha. Decidí tomar fotos del paisaje en su punto favorito cerca de casa. A eso de las 9 de la mañana estaba en el suelo y empecé a tomar las primeras imágenes. Nada raro y notable en el cielo antes de que el objeto no era. Después de unos disparos desde diferentes ángulos, me mudé a otro tiroteo punto. La cámara estaba apuntando hacia el nacimiento del sol (el sol permaneció hasta algunos minutos).

09:04:57 Una de las primeras fotos tomadas en la mañana. Durante 15 minutos antes de la explosión de un meteorito (East View)



9:14:27-9:15:59 Panorama (ángulo de visión de aproximadamente 180 gr.) 10 min. antes de la explosión del meteorito.



09:17:11, cinco minutos antes de la explosión de un meteorito, una vista del Suroeste.



iso 50 f14 32mm 0.6s 09:19:43, Marco de la cosecha para el panorama, unos segundos antes de la explosión de un meteorito (vista hacia el este). Flash se encuentra a la derecha.

Flash.

¡Sí! La apariencia del objeto fue inesperado! La cámara estaba en un trípode y fue dirigido casi al lado (en la foto), de la que surgió el objeto. Me incliné hacia la cámara para cambiar el ángulo y hacer otra imagen para el panorama. En este punto, la visión periférica, vi un destello brillante. Al principio, era pequeña. Inmediatamente me di la cámara hacia un objeto, momento en el que el brote alcanzó su pico, y todo estaba bañado en la luz brillante.

iso 50 f14 35mm 0.6s 09:20:33



iso 50 f14 35mm 0.6s 09:20:33



iso 50 f14 27mm 0.6s 09:20:43

Partículas fundidas de meteorito, unos segundos después de la explosión (flash). El cuadro muestra que después de la caída, dos fragmentos de magnitud suficiente continuaron su movimiento.

Conciencia.

Los pensamientos eran confusos y espontánea. Lo primero que pensé no era un meteorito, pero una bomba nuclear. Entonces recordó acerca de los informes de los medios sobre una posible asteroide y su acercamiento a la Tierra. Luego estaban los pensamientos de un avión que se estrelló.



Pista de Split tuvo lugar después de que el flash principal (explosión). Embudo finales del próximo que recuerda vagamente a un pequeño hongo.



Sentimientos.

En los primeros segundos latidos del corazón y la respiración, así como las manos temblorosas vivifica, que probablemente han sido las consecuencias de la conmoción de lo que vio. Cuando el flash se ha convertido en la más viva me sentí lo suficientemente fuerte como para enfrentar el calor (que duró apenas fracciones de segundo).

En ese momento un destello brillante y sentí un fuerte dolor en los ojos del resplandor intolerable. No hay sensaciones físicas más no lo eran. Luego, a 2 minutos después de que el flash, una serie de explosiones - el sonido era neraskatisty y claro y muy potente. La primera explosión fue la más fuerte, pero me sentía sólo el algodón. No hay sensaciones físicas y las vibraciones que sentía, porque Estaba lejos de edificios y carreteras de hormigón. Inmediatamente después de una serie de bombardeos sobre el bosque de pinos, cerca de un gran número de aves se levantó y voló en diferentes direcciones. El latido del corazón, la respiración y temblor de manos solamente se intensificaron. El choque fue aún más pronunciada.

Panorama disparó un par de minutos después de la onda expansiva. 4 horizontal 24mm marco 9:32:15-9:32:31



Panorama 2 de 24mm marco 9:33:01-9:33:13



Tiroteo.

Como ya se ha mencionado, inmediatamente vio el primer flash, di vuelta a la cámara hacia el sujeto y tome una fotografía. Fue muy sobreexpuesta, yo empecé frenéticamente tratando de fijar la exposición para capturar objetos neperesvechenny. No recuerdo exactamente cómo hice el marco con unas partículas al rojo vivo dentro de la pista. Todo era un borrón, y se llevó a cabo en cuestión de segundos. Además, sus acciones, recuerdo vagamente. Todo se hace "en la máquina." El choque no dio enfoque para poner los valores correctos y elegir un gran ángulos de cámara. Recuerdo que yo había dejado caer en el mando a distancia de la nieve de la cámara para cambiar el filtro de la lente. Sólo después de una serie de explosiones que tengo un poco venido a sí mismo, él fue capaz de establecer el valor de la exposición correcta, seleccione ángulos de cámara y disparar varios panoramas con la nube residual de un meteorito.

Unas palabras sobre la forma de cambiar la naturaleza a su alrededor. Se siente como el cielo era más azul y transparente. El sol ya se había levantado, pero su brillo no es más como el sol de la mañana, y el sol en su cenit.

Panorama, 4 24mm marco vertical 09:38:43-9:39:07



Panorama, 6 marco 24 mm horizontal 09:44:03-9:45:15



Panorama 2 marco 24mm horizontal 9:47:21-9:47:37



Panorama, 4 marco de 24mm horizontal 09:52:49-9:53:19



Fuente: marateaman.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable