Experimente con un monstruo

AlexbyAlex

Los padres de la recepción parecía bastante habitual - ancianos, similares entre sí y, por supuesto, preocupado por los problemas de los niños de que con él falló.

- Nos sentimos que estábamos listos para cualquier cosa, - dijo el padre. - Ir al subdesarrollo, a la mala educación, o incluso a la sub-clase. Por supuesto, para cualquier problema de salud, algunas llagas crónicas o en curso, que fueron advertidos, y entendemos ... Pensamos que todos aceptamos y Cope. Pero Oleg es completamente saludable y escuela matemática tiene principalmente cuatro y cinco. Pude aprender unos cinco años, si no frecuentes conflictos con los maestros.

Ellos, tal vez, "ellos mismos entendían", pero yo no entendía nada. Para crear la impresión de que el padre está molesto de que desconocido para mí, Oleg no se enferma y no asiste a la escuela para retrasados ​​mentales. Sin embargo, el mismo no puede ser! O puede?

- Dime, ¿por qué, de hecho, que estaba tan estresado "listo para cualquier cosa"? Debido Oleg - finales de niño? O algún tipo de trastornos del desarrollo estaban con sus otros hijos?

- Los hijos biológicos, no pueden ser, - dijo la madre. - Hemos adoptado Oleg cuando tenía un año y tres meses.

- Claramente, - Asentí con la cabeza.

Así, Oleg - colección. Preparado a las enfermedades y retraso en el desarrollo, y consiguió algo más. Tal vez la crisis adolescente normal? - Esperemos que pensaba. Hamit maestros y padres de familia, el fumar, dando vueltas con retraso o no a la vida virtual? No entienden lo que debe hacer, y, por supuesto, preocupado ...

- Oleg sabe que está recibiendo?

- Sabe. Nos dijeron que sería correcto, y también no vamos a mover, todavía alguien se lo habría dicho. ¿Crees que era necesario que ocultar?

- No creo que sobre esto, yo sólo estoy pidiendo - Me aseguré. - Entonces, ¿qué te preocupa ahora?

Los padres se miraron. Madre desagradable chasqueó los dedos en las mejillas de su padre fueron nódulos.

- Nuestro Oleg - monstruo - dijo al fin. - Nos dimos cuenta hace mucho tiempo, pero no se atrevió a admitir. Por otra parte, a lo largo de los años ha hecho los dos monstruos ...

- Declaración fuerte - algunos desconcertado, murmuré. - ¿Es posible más específico?

- Puede ser más específica - el hombre tomó la iniciativa. - Desde que dijimos "a" ... Casi tan pronto como había aparecido, empezó a torturar a nuestro viejo perro. Se nos prohibió a él, se dio cuenta, y tratamos de hacerlo a escondidas. Luego se metió un lápiz en sus ojos ... Nos la curó y le dimos, vivió con nosotros durante diez años, y cuando nos separamos, parecía un hombre que sobrevivió a una traición repentina. Los dos lloramos ... Oleg parecía ni siquiera darse cuenta de que ella se había ido a alguna parte. La histérica, como está escrito en la literatura nunca fue, clamó muy poco, pero si no le gusta algo, él podría golpear a la madre (en mi brazo no se levantó ni una sola vez). Pensamos que las consecuencias de lo que lanzó, los efectos del orfanato. El amor cura todo. Nos gustaría pensar que sí. En el verano, siempre nos fuimos a la casa de campo. Allí, se arrancó las alas de las libélulas y ranas muertas. Terrible matado. No sabíamos qué hacer, no se quedan en un solo lugar ... Lo intentamos todo, pero sin éxito, y finalmente tenemos que acaba de vencer por ello. ¿Entiendes? Los adultos que golpean un niño de tres años, cuatro años bebé! Y no es una bofetada en el corazón, es decir, las palizas de castigo! Si los servicios sociales se enteran ... Pero luego todo quedó en silencio, y que ahora lamentan: si se hubiera quitado de nosotros ya ... Y ya eran mejores que él, se quedó dormido en su cama, nos dio un beso en la noche, y estábamos sentados en la terraza, el consumo de café como el vodka, y le dijo a la otra sería mejor si tomamos Dasha ... Dasha desde el mismo orfanato, ella tenía cuatro años, y ella no hablar, pero era tan cariñoso, y ella tenía seis dedos en el mango ... Y nos dijeron: Tome Oleg, que se desarrolla bajo la edad ... tuve que tomar ...
Dashenka
Pero ya sabes, sólo se detuvo. Derecha. Duró dos años y medio o tres años, y luego, cuando empezamos cómo castigar, cómo cortar. Si se trata de alguien más, y torturado o muerto, hemos aprendido esto nunca.

Él está bien desarrollado, amaba los libros, pronto aprendió a leer. Muchos bien hablado y era un niño curioso. Mi pregunta favorita: ¿cómo funciona?

Así, en el jardín, se burló de las palabras ya. Grueso de espesor, bromeó. Miopía con gafas. En especial le gusta molestar a los que están un poco por detrás en el desarrollo. Al final del jardín de infancia tuve la oportunidad de organizar una persecución masiva de un niño. Al menos dos niños fueron llevados desde el jardín sólo para Oleg. Fuerza que todavía se respeta, si alguien golpeaba, él nunca se quejó, y trató de "domesticar" el delincuente. Por lo general se pone.

En la escuela desde el principio todo era lo mismo. Pero la primera fue un maestro estricto (se buscó específicamente), y de alguna manera es la humedad fuera. Ella nos dijo que su hijo de aptitud para las matemáticas, le gusta resolver problemas, proceder a una escuela especial, tal vez se cargará allí y distrajo de su paskudstva.

Lo hemos hecho. Al principio, la escuela de él se excita: que "aprovechó" para las matemáticas, para resolver más de pedido, y algunos, formas únicas propias. Con los niños en este momento, casi sin contacto, simplemente no prestar atención a ellos. A continuación, "comió", miró a su alrededor y se fue a la edad: Seleccione las "víctimas" (ahora entre los profesores, también) y comenzó podtravlivat. Y de inmediato se encontró "aduladores", aquellos para quienes es por un tiempo se convirtió en un ídolo. Desde hace algún tiempo, debido a su "propia", también entregado, cuando lo molestaban. Y les molesta muy rápidamente.

Una vez que se emborrachó. Yo no bebo, a saber - a la posición de Reese. En la escuela. Llamamos, lo llevamos a los taxis, que zablevali toda máquina. Las otras veces cayeron bajo la influencia de cualquier droga: riendo, llevando cosas, los alumnos eran iris completo. Acuéstese, al día siguiente me fui a la escuela.

La escuela es muy bueno, y se ha intentado varias veces para salir de allí, pero es difícil: no es hooligans en el verdadero sentido de la palabra y cuando la encuentran, la escritura impecable todo el control y registro de trabajo ... Sin embargo, recientemente, la escuela ha pasado una máxima de su autoría como: "¿Quién Puede ser un maestro en la Escuela de Matemáticas? El hombre, que no fue lo suficientemente dotado para ser un matemático real, y una mujer, es reclamado en el mercado del sexo ... "profesor de la clase, dijo:" Lo siento, pero yo cuando lo veo, sintiendo como ciempiés oponerse a algunos ... »

- Bueno, - Suspiré (ver el monstruo que no me gusta en absoluto). - Conductores de Oleg.

- Perdone, - el hombre bajó la cabeza canosa contrito. - Entendemos que no hay nada que no se puede cambiar y que nuestra cruz ...

- Llevar!

Una conversación de catorce horas Oleg secular sonriendo, me dijo que en su opinión:

- Downs deben ser destruidos en el útero,

- "Cuñas" para enviar a casa, dejando el mínimo necesario para "calle encallado»,

- Los tontos se les debe enseñar,

- "Toda revolución es sólo un valor de nada menos que pueda defenderse" (que es la derecha - un presupuesto estricto de Lenin).

- ¿De verdad es así, o el tonto? - Le pregunté.

- De hecho es así, - dijo Oleg. Tenía extraños ojos - verde con manchas marrones.

- ¿A veces sientes lástima por alguien?

- Cualquier cosa - dijo el adolescente. - Que la tableta se ha reducido recientemente, se estrelló, que era una lástima.

- Simpatizar alguien?

- No. Si usted piensa que las mismas personas siempre son ellos mismos los culpables ...

- Usted es el culpable, que estaba en un orfanato?

- Bueno, no es suerte, sucede - Oleg se encogió de hombros. - Pero entonces me suerte de mamá y papá tomó.

Los padres necesitan al menos un respiro, y por lo menos un poco de esperanza.

- Deje que él más me gusta - le dije. - Si está de acuerdo.

Algo que ocultar, yo esperaba que no estarían de acuerdo.

Sin embargo, Oleg llegó, vio sus ojos moteados, llevando un cruel sentido de que no podía hacer nada para refutar.

- ¿Cuáles fueron las escenas con el alcohol y las drogas?

- Experimento. Todo esto dicho y escrito, era necesario probar ...

- Hay personas que no te gustan? O el amor?

- A juzgar por los libros sobre el amor, no.

- Respeto?

- Sí.

- ¿Está experimentando agradecimiento cuando haces el bien?

- Todos hacen lo que les conviene. Esto puede ser bueno o malo para mí o para usted.

- ¿Entiendes lo que hacen algo mal? ¿Qué lo hace diferente de los demás?

- A veces sí, a veces no. ¿Y sabes lo que es eso? - Curiosidad Sincero ("él siempre era inquisitiva").

- Probablemente algunas anormalidades bioquímicas. El cerebro no está funcionando. Usted no es capaz de experimentar el afecto de la gente común, la compasión, la gratitud ... Bueno, como usted sabe, no es la ceguera, las personas no distinguen entre los colores, o no se oye el sonido de una banda, o no pueden producir ningún enzimas ...

- ¿Y por qué es eso? Cabeza golpeó a un niño?

- No, esto es poco probable. La mayoría congénita. Dicen que sucede, si su madre biológica bebieron durante el embarazo.

- Está claro ...

- Look (dibujé en un pedazo de varios segmentos), que la escala del desarrollo. Cualquier desarrollo físico, emocional, ... Por todas estas escalas hombre puede coincidir con su edad calendario social intelectual (digamos 15 años), puede retrasarse puede mantenerse a la vanguardia. Así es como se hubiera visto en el adolescente con síndrome de Down (rápidamente poner una cruz). Y así es como se mire (círculos pintados en los lugares adecuados).

- ¿Y dónde está abajo por delante? - Oleg sorprendió.

- El desarrollo emocional. Es a menudo compensar el retraso intelectual y en parte física. Daunyata muy emocional y capacidad de empatía, son poco atractivo en apariencia, pero son fáciles de caer en el amor, si usted sabe mejor. Y con ustedes en este sentido, por desgracia, en todos los sentidos ... Usted tiene una ventaja en la escala intelectual, y aquí se ve una terrible lag ... Y, como consecuencia, sufren el desarrollo social ...

- Sí. Lo tengo.

- ¿Qué piensa usted, aspirar a todo el pueblo, casi sin excepción?

Oleg largo momento.
- Dinero - obviamente no todos. Sexo - no es todo. El poder sobre los demás?

- No, hay personas que no buscan el poder, incluso evitarla. Pero la gente quiere como otros, quieren ser amados.

- Y yo soy, o lo que quiero? - Los ojos de Oleg se abrieron un poco.

- Sí - dije con firmeza. - Sólo para ti, es casi imposible que una a resolver el problema con las integrales.

- Menos que o menor que o igual a? - Rápidamente pidió Oleg.

- ?!

- Es imposible o casi imposible? La decisión de cerrar o no?

- Desde abajo no va a hacer un gran matemático, pero su cálculo, por regla general, usted puede enseñar - respondí honestamente. - Mira, el organismo dos sistemas operativos - el t nervioso y humoral, E. Química.. Con la química y las emociones que tienes algunas costuras obvias, pero la inteligencia es algo guardado, por lo tanto, posible compensar las habilidades sociales a través de la gestión "de la mente", como en el síndrome de Down, con su emoción giperrazvitoy. Me gustaría estar en su lugar, llevé a cabo un experimento.

- Lo tengo. Cuando sea necesario, para empezar?

- Puede "de la mente" para averiguar lo que quiere la gente? Lo que hubiera sido bueno?

- A veces sí, a veces no. ¿Y cómo puedo saber si el experimento sale bien?

- ¿Tienes todo como él, no tenga miedo y se esconden de ti como de un insecto vil, y tú mismo podrás disfrutar de esto, ¿de qué otra!

- Y si lo hago seré todo lo mismo, o incluso repugnante?

- Entonces - Fallo - Suspiré. - Pero usted todavía puede dejarlo como tiempo de funcionamiento. Wow que de alguna manera seguir viviendo en este mundo. Al igual que de otra manera rentable que no les gusta.

- Lo tengo. Por dónde empiezo?

- ¿Sabes lo que le encanta hablar de todas las personas? Acerca de nosotros mismos. A ellos les gusta cuando su interés benevolente ...

***

En las manos de su padre era un enorme ramo, como la escoba oglamurenny.

- No pensamos ... - con entusiasmo, ahogando las palabras, dijo. - Pero Oleg ... él ... él inteligentemente interesado en mi trabajo, que elabora el té madre y toma la medicina, ayuda a resolver los problemas de la zaga y ya se ha retirado en la física de un niño que amenazó expulsión, sus padres nos llamaron con gratitud, y Oleg rechazó airadamente el buen regalo que les gustaría que lo presente. Él dijo: Lo hice porque las personas deben ayudarse unos a otros ... que ... que ... que ...

- Stop - Suspiré. - Es sólo un experimento. Yo era capaz de iniciar a causa de algo que mi cerebro y cerebro de su trabajo parece Oleg, pero no tengo ni idea de cuándo, cómo y por qué este experimento ha terminado ...

Padre de mí, por supuesto, no se escucha. Efusivo en sus gracias y se fue.

Ramo inmediatamente después de que se fue, me entregó en el registro, ya que en mi pequeña oficina en el olor de las flores empecé a tener un ataque de asma. O de los colores?

Tags

Vea también

Nueva y Notable