Fotos de los jugadores

Conoce a Igor Mickiewicz. Se interesa en el fútbol por más de 25 años, y todavía le encanta fotografiarse con los jugadores de los clubes de fútbol. Cuenta con una colección única de más de 700 fotos con las estrellas del fútbol mundial. Las fotos y una breve entrevista devotos fans más interesantes mirando.




- Fútbol aficionado a más de 25 años - comienza su historia Igor. - La calle donde cultiva, era el fútbol: todo alentando a Minsk "Dynamo". Traté de asistir a todos los partidos de casa. A veces tuvimos que correr a la par. Y para fotografiarse con los jugadores decidieron más tarde, y por el bien de su interés.
Pero las fotografías no son todos en una fila, pero sólo con aquellos que han hablado y jugar por su país. Es un gran honor para todos los jugadores.
No hay una diferencia: el equipo armenio u Holanda. Por ejemplo, hace unos años junto con el Donetsk "Metalurg" visitó Minsk Henrik Mkhitaryan. A continuación, el centrocampista era un poco conocido, y ahora está jugando en Dortmund, "Borussia».



Antes del partido, que se va a seguir, siempre puedo escanear el oponente lista - en busca de "colecciones". Por ejemplo, en Zagreb "Locomotora", jugar con nuestro entrenador "Dynamo" Tomislav Ivkovic - participante de la Copa del Mundo de 1982. Refleja desde el punto de penalti Maradona! Persona adecuados pueden encontrarse en equipos inesperados. En Minsk, junto con el "Crouau" vino Ricardas Benyushis tener detrás de 22 partidos para el equipo nacional.
El primer jugador, quien fue fotografiado con Igor, Vitaly Kutuzov.
- Su BATE acaba de llegar a nosotros en Molodechno. Vitaly vio en las gradas - que no había jugado por alguna razón. Tras el partido se fue ", Vitaly, usted puede pedir un autógrafo y la foto en la memoria"? Acepté inmediatamente.



Fue entonces cuando el colector decidió "cuero cabelludo", como él llama a las fotos para el jugador en cada juego. Ahora su colección de más de setecientas cartas. Muy a menudo Igor fotografiado después de los partidos.
- Alexander Hleb atrapado en el "Dinamo-Yuni" después de reunirse "Dynamo" - FC BATE Borisov. Caminó hasta el autobús, le pedí una foto. Espera un minuto, dije sólo hay que poner la bolsa en el autobús. El pensamiento no liberados. Pero Gleb profesional - salió. Fotografié y firmé cuatro fotos con.



La colección incluye una foto con todos los jugadores en nuestro equipo, pero Alexander Kulchiy. De alguna manera esto no sucedió. Autógrafo tomó y no podía tomar una foto ahora. Durante mucho tiempo que estoy tratando de atrapar Maxim Romashchenko. Después de un partido para él no era su camino. Otro comenzó en un momento inoportuno - decidió no ir. Pero la tercera vez que Max era capaz de esperar. Por cierto, después del partido, Bernd Stange ha dejado de llamar para el centrocampista de la selección nacional. Eso fue suerte!



Estrellas Exteriores esperando mejor cerca del hotel, dijo Igor.
- Un par de horas antes de que el "molodezhek" juego de Belarús e Italia en el play-off del Campeonato de Europa fueron al hotel "Europa", donde los italianos vivían. Mi objetivo ha sido el primer entrenador huéspedes Pierluigi Casiraghi. Se sorprendió de que cerca del hotel no había seguridad y la gente en general. Esto permitió no sólo para tomar fotos con Casiraghi, pero con Macheda y Ranokkya.



Bueno, salieron uno por uno - eran más propensos a coger algunos. Pero la Borisov japonesa inmediatamente después del partido fue de nuevo al bus. Bueno, al menos Keisuke Honda fue capaz de atrapar.



Por cierto, los guardias del hotel no se les permite tomar fotos dentro. Cuando la espera de los bosnios, permitió sentarse y beber té. Y estrictamente advertí que si disparas una patada. Después de esperar más de dos horas.
Y una vez que la protección de la "Europa" a oscilar, y yo conseguido colarse, y luego tomar una foto con Eduardo da Silva. Sin embargo, yo todavía echaron - los restantes croatas esperaban en la calle
.


Además, muchos obstáculos reparaciones policía bielorrusas.
- Al salir del hotel el entrenador en jefe del equipo nacional holandés Dick Advocaat. Me acerqué a él y le pido un autógrafo, pero luego de la redada de la policía y empiezo a empujar. Finalmente se firmó, pero fue descuidado. Fotografía, por supuesto, no tenía tiempo para hacerlo. Y cuando los británicos llegaron a nuestro hotel cerca de la policía antidisturbios furgón policial conjunto general y no dejes que nadie. Pero cuando en febrero de este año visitó París Saint-Germain, no tenía protección ni disturbios. Los jugadores salieron en silencio.
Todo lo que no siempre es fácil. Casos en que Igor tiene que ir a casa sin un trofeo.
- Junto con el equipo búlgaro llegó Lothar Matthaus, no necesita presentación. Esperé a cabo, en el hotel. Y ni siquiera prestar atención a mí - subió al autobús y se fue. Es una pena, porque antes todo Lothar hablaba normalmente, fotografió y firmó autógrafos.
Marc Overmars mismos "miedo". Los holandeses nos alojamos en el hotel "Minsk". I y varias otras personas estaban alrededor de la esquina, no se enciende. De repente se fue por él mismo y se dirigió en la dirección de GUM. Nos ponemos al día rodeado. Tire de la tarjeta para las pinturas, pero entonces alguien empezó agarrándolo de los brazos. Marcos rápidamente firmó y se escapó.
Gran parte de estos casos depende del jugador.
- Los africanos están fuera de la competencia. Siempre sonriente, siempre alegre. Nunca hay ningún problema. Listo para cumplir con Guy Stephan Essam, imprimir fotos, donde en forma de "Terek". Reconoció a sí mismo, sonrió.



Baba Adam - todo guapo! Minsk "Dynamo" jugó en Molodechno. Llegué una hora antes del partido. Veo: los jugadores se bajan del autobús. Adam se detuvo. Comunicar. Dijo algo, sonriendo. Mientras tanto, el equipo entró en el campo. Entrenadores de él: "¡Vaya al entrenamiento" Agitó la mano en respuesta, dicen, esperan
!


Pero Andriy Shevchenko no le gusta ser fotografiado. Lo conocí en el hotel en 2000. Él era convincente. Al final, él estuvo de acuerdo, pero con gafas. Esta foto mierda ...



Su "cuero cabelludo" más memorable dijo Igor foto con Arrigo Sacchi.
- Fue muy inesperado. Estamos con un amigo cerca del hotel "Europa" y esperamos a Casiraghi. Aquí viene algún tío calvo. Y otras cuestiones, "Señor, hay una Arrigo Sacchi!" Vengan a él ", Sacchi» - «Si». Mantiene un pedazo de papel y un marcador. Es una pena que fue fotografiado con gafas. Y usted quiere ver sus ojos.



En una afición como Igor requiere mucho tiempo y dinero. Uno tiene que viajar bien en diferentes ciudades e incluso países.
- Yo trabajo en el ferrocarril - más o menos paga. El movimiento suficiente. A veces, Bielorrusia y CIS suscribirse boleto gratis. Debido a los visados ​​no es posible viajar hacia el oeste, por lo que a menudo pasar en Rusia. Es imposible visitar a los vecinos - la policía detuvo a cada paso! He venido a ver la Copa de Europa, pero hasta el momento de la estación del metro venido tres veces para comprobar los documentos. Entonces se puso cinco en fila en la Plaza Roja. Entró en la habitación, y yo de inmediato: "Sólo se puede hacer una sola toma." El resultado no fue así.
En la propia final, "Manchester United" - "Chelsea" no golpeó. Aunque me ofrecieron un billete por 300 euros. Pero la idea de que es caro. Miré en la pantalla grande y me fui a casa.
A pesar de que Igor es a menudo en la carretera, en el hogar con la comprensión del entusiasmo relativo.
- Tengo el placer de hacerlo. Cuando encienda el televisor y ver a un jugador de fútbol, ​​me acuerdo de cómo y cuándo fotografiado con él o un autógrafo. Tal vez incluso hablé un poco. Me da alegría. Y Rodney entender. Es cierto que la esposa a veces se pregunta: "¿Por qué? Es una pérdida de tiempo y dinero ". Yo trataré de explicar, pero hay que estar en mi lugar, para sentirlo. Por lo tanto siempre digo: "Selecciona - o ir al bar, o en el fútbol". Él respondió: "Bueno, ir al fútbol»
.


Fuente: goals.by

Tags

Vea también

Nueva y Notable