Las escenas de películas de culto

No todo el mundo puede presumir de tanto tiempo de la diversión con su familia como la pequeña familia australiana. Leon Macy y su esposa Lilly Lange y sus aficionados al cine ávido hijo Orson, y cuando tuvieron que mudarse a otra ciudad, que dejó un montón de cajas innecesarios. En su lugar, sería tirar a la basura, la familia comenzó a hacerlos escenas conocidas de películas de culto. El
Dark Knight




Lily Leon Mackey comenzó a hacer mi proyecto Caja de cartón Oficina después de mudarse a Sydney desde Nueva Zelanda, donde han dejado un montón de cajas vacías. Cada una de las fotos del proyecto sigue la escena desde cualquiera de los famosos juegos de cine y teatro están hechos de cartón.

Die Hard



Protagonizada por muchas fotos bucle actúa Orson, Lily y pequeño hijo León.

Aliens



Outlaw



Si la trama, al mismo tiempo debe haber dos adultos fotografías realizadas con la ayuda de un temporizador, y puede tomar un par de intentos, el resultado fue un éxito: "En" Apollo 13 ", León había puesto un contador de tiempo de cinco segundos, correr alrededor de una nave espacial de cartón, agarrar mis piernas y me puso en parada de cabeza antes de tomar rápidamente su propia posición. Y tuvimos que repetirlo seis o siete veces ».

Star Wars



El primer cuadro se hace basado en la película "The Life Aquatic" y llamado el "estilo de vida". Según Lily, "que querían retratar una nueva vida después de un bebé: sucio y sin dormir." Fotos populares en las redes sociales ha dado lugar a la idea de los cónyuges para continuar el trabajo.

La vida acuática con Steve Zyss



Apolo 13




Parque Jurásico


Indiana Jones y el templo maldito



Terminator 2



El bueno, el malo y el feo



Fuente: imgur.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable