Amor ...


Ah, el amor! Sueño con ser el mismo que usted! - Repetida amantes encantados. - Eres mucho más fuerte que yo
.  
 - ¿Sabes lo que mi fuerza? - Preguntó el Amor, sacudiendo la cabeza, pensativo
.
 - Porque usted es importante para la gente
.
 - No, querida, que no es así - suspiró y acarició Amor Enamorarse en la cabeza. - Yo sé cómo perdonar, eso es lo que me hace tan
.
 - ¿Se puede perdonar la traición
?
 - Sí, puedo, porque la traición a menudo proviene de la ignorancia, no por malicia
.
 - Usted puede cambiar simplemente
?
 - Sí, y cambiar también, porque el cambio y volver, la gente tuvo la oportunidad de comparar y elegir la mejor
.
 - Usted puede simplemente falso
?
 - Falso - se trata de un menor de dos males, porque a menudo es salir de la desesperación, la conciencia de su propia culpa, o falta de voluntad de hacer daño, y es un indicador positivo
.
 - Yo no lo creo, porque hay gente simplemente deshonestos !!!

 - Por supuesto que hay, pero no tienen ninguna relación conmigo, porque yo no sé cómo amar
.
 - ¿Qué más se puede perdonar
?
 - Yo puedo perdonar a la ira, ya que es a corto plazo. Puede
Nitidez perdónalos, porque a menudo es un compañero Lo sentimos, pero
Disgusto imposible de predecir y controlar, ya que cada triste de su propia manera.

 - Y más
?
 - Todavía puedo perdonar el insulto - Chagrin hermana mayor, ya que a menudo se derivan de unos a otros. Puedo perdonar decepción, como suele ser lo siguió sufriendo y sufriendo purifica.

 - Ah, el amor! Eres realmente increíble! ¿Puedes perdonar todo, todo, y estoy en la primera GASN juicio como dogorevshaya partido! Te envidio !!!

 - Y entonces usted está equivocado. Nadie puede perdonar todo, todo. Incluso Amor.

 - Pero usted me acaba de otra muy distinta dijiste !!!

 - No, eso es lo que dije, realmente puedo perdonar y perdonar sin fin
.
Pero hay una luz que no puede perdonar incluso el amor. Porque mata los sentimientos, corroe el alma y conduce a la tristeza y destrucción. Me dolió tanto que incluso el gran milagro no puede curarla. Se envenena la vida de los demás y hace que una oportunidad. Duele más la traición y la traición y duele más que una mentira y el dolor. Usted va a entender esto cuando stolknёshsya con él a sí misma.

Recuerde, Amor, Amor peor enemigo - Indiferencia.

Tags

Vea también

Nueva y Notable