La mayoría karma

Estimados lectores! Propongo celebrar el debate y nos diga por qué y qué esfuerzos que MINED karma.
La enorme demanda, no ponga un signo más o menos, asegúrese de darse de baja antes de este.
Comience con usted mismo.
En mi primera entrada, la vida activa de las patatas fritas que comenzó hace 2 meses. Sin embargo, los chips de lectores, ya estoy empezando a 5 años de edad en ese momento. Patatas fritas es el primer recurso, donde he creado puestos y comentarios, por lo que en cualquier caso estoy agradecido de compartir lo que tengo tal experiencia. Así que, primero, mi objetivo es ganar experiencia.
Siguiente. Después de algunos de mis posts y comentarios fue encuentro fresco, me puse una meta para estudiar la adicción a los lectores. Empecé a colocar todo: humor y tristeza, y la ciencia y la política, en general, todo lo que es posible. El resultado, mi segundo vigilancia meta.
Se procede a la tercera. Comprobar el efecto de la cantidad de karma para un determinado bono. Entonces me di cuenta de un simple cosa sin relación.
Bueno, me puse a cabo sus objetivos, espero que todos hagan lo mismo. A continuación, puede dejar de leer y empezar diskussiiyu.
Ahora quería contar un poco acerca de sus observaciones.
Desde que estoy en los chips de 5 años de edad, vi diferente. Antes, por ejemplo, cada puesto tiene la popularidad de los chips y se coloca a solo los administradores. Lo más interesante de la jornada cabe en una página, sin escoria. En comparación con los chips actuales, entonces no es, por supuesto, "secundada", que, creo, por la paga o bonos colocados posiciones, como Button, Olga, ladrón, etc. Ellos no están incluidos en la parte superior y se marcan por separado, sus posiciones pueden entrar directamente en el caliente. Como resultado, los chips más viejos puede publicar este dial mes millón de vistas de inmediato, por lo general de 10 mil. Me gusta. Sí, los administradores tendrán que romper la cabeza, cómo mejorar la calificación. Tengo algunas ideas, pero no voy a escuchar a nadie. Estoy mejor, menos complicaciones.
A continuación, la audiencia. Sí, antes y madres y mujeres establecidas, pero las cosas muy ajustados siempre se retiran, aunque recuerdo era preciosa sección de las niñas, por lo que se presenta una sesión de fotos en un formato completo. Alguien recordará;) Y sabes lo que pienso? Es mejor volver la columna que el post en la página principal de la estera, y hace un llamamiento a las personas más grandes en usted.
Por supuesto, usted puede escribir mucho, pero no quiero parecer aburrido, pero la conclusión hace ochevidnyy- "Los chips actuales deben tener mucho cuidado de tratar de!»
Puesto que el chip se mueve ahora en el modo semi-autónoma (posiciones pueden poner a nadie para entretener en bolsa, también), ha aumentado considerablemente el número de los llamados cazadores karma. De alguna manera, su objetivo es para recibirlo las formas más primitivas. De los mismos usuarios de cupones son muchos. Yo personalmente, cuando 30t. Karma, me di cuenta de que la mayoría de la gente como yo para poner en una bolsa de los comentarios, que era una pena que puede ser contado entre los "laykodrocheram." Aunque los dejé en los diez primeros cardo, cuando no había tal huskies obvias de caza. Entonces empecé a poner más puestos que puedan ser de interés para los usuarios.
Para resumir. Llegué a una gran cantidad de karma, en la parte superior. Y tengo una gran experiencia. Más persecución del karma no ve el punto. No me importa que mi presencia en la parte superior y la cantidad de karma. En el futuro, voy a compartir las tapas que más me gustan. Y quiero dar todos los consejos de la "Lo que el viento se llevó": "No pierda el tiempo, este es el material del que hizo la vida!".
Con suerte, los chips serán mejores, y la gente más amable con la otra.
Todo un Feliz!





Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable